Hay algunos tableros que son bonitos, pero en ellos es imposible jugar, con las piezas encima de los cuadros no se vería bien la posición de cada una.
Lo pusieron en el blog :L, así que todos los que enviamos con suelos de 4 cuadros ya perdimos xd (bueno, creo que se refiere a eso por los comentarios de más abajo).
Aquí mi sala... Aunque dudo que gane, es muy sencilla. :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Y nosotros los del dia 17 nada.... que asco me da adgar flojo de mierda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cristian lo hiciste medio mal, además que en las casillas banzai no se puede colocar ningun furni hiciste 256 casillas osea de donde sacaste la medida??
Cristian lo hiciste medio mal, además que en las casillas banzai no se puede colocar ningun furni hiciste 256 casillas osea de donde sacaste la medida??
pero eso de que en las casillas se tiene que poder poner un furni de donde lo has sacado? yo no lo leo en ninguna parte!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
porq lo hice mal, y en ningun lado dice que tenemos que poner furnis sobre las casillas. el concurso en vivo se hará con HabboS osea las fichas serán habbos eso es medio lógico xd
porq lo hice mal, y en ningun lado dice que tenemos que poner furnis sobre las casillas. el concurso en vivo se hará con HabboS osea las fichas serán habbos eso es medio lógico xd
Y si es que a los participantes les dan poderes para que muevan ellos furnis que hacen a la vez de fichas? En fin, esto nunca lo dijeron cuando publicaron el concurso. En todo caso, leo veo más sentido a que sea con usuarios que con furnis.
No se jugará con furnis, se jugarán con personas... Y una cosilla, tendrán que participar 32 Habbos 16 de un lado y 16 del otro. Así que los que tienen sala pequeña, les recomiendo que la hagan grande, ya veo que por esa razón, no aceptan sus salas. ;)
No sean hipócritas el tipo dijo 8x8 de donde se sacaron 16?? y sí dijeron que van a colocar fichas en la réplica del trabajo ganador
Y si es que a los participantes les dan poderes para que muevan ellos furnis que hacen a la vez de fichas? En fin, esto nunca lo dijeron cuando publicaron el concurso. En todo caso, leo veo más sentido a que sea con usuarios que con furnis.
Yo creo que será de que el participante dirá a4-b3-g2-a6-c-5
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No sean hipócritas el tipo dijo 8x8 de donde se sacaron 16?? y sí dijeron que van a colocar fichas en la réplica del trabajo ganador
Recuerda que si juegan con personas, hay dos filas completas... Adelante los peones y atrás el rey, la reina, las torres, los caballos, etc. :chicle:
Recuerda que si juegan con personas, hay dos filas completas... Adelante los peones y atrás el rey, la reina, las torres, los caballos, etc. :chicle:
Parece que no tienes experiencia pero no sabes el caos que se formaria
El mío es original, ya que pocos usaron las Casillas freeze, tiene para evitar problemas, barreras que dividen el campo y una entrada para jugar, asientos ya que en la noticia decía que los Habbos podían aconsejar y/o observar...

Comenten...
Pdta: Me gusto el de Zebah, pero lo de las 8x8 casillas le embarró el panta. El de Cristian es muy grande, y sale de 16x16 casillas, supongo que cada habbo no ocupará 4 espacios... :chicle:

Comenten...
Pdta: Me gusto el de Zebah, pero lo de las 8x8 casillas le embarró el panta. El de Cristian es muy grande, y sale de 16x16 casillas, supongo que cada habbo no ocupará 4 espacios... :chicle:
El mío es original, ya que pocos usaron las Casillas freeze, tiene para evitar problemas, barreras que dividen el campo y una entrada para jugar, asientos ya que en la noticia decía que los Habbos podían aconsejar y/o observar...
Comenten...
Antes de que no pusieran que se podía hacer con 2 amigos mas yo pensé en hacerlo así, pero en las baldosas banzai no se pueden poner furnis encima :-\
Aún sigo sin entender porque a algunos grupos les dieron la placa y a otros no :jumm: :jumm:

y q dices de los q lo han echo con baldosas pulidas?
y q dices de los q lo han echo con baldosas pulidas?
Lo mismo, pero los que ponen baldosas pulidas no ponen 8, si no 4, pensando que en las 4 baldosas se forman 8 espacios.
Antes de que no pusieran que se podía hacer con 2 amigos mas yo pensé en hacerlo así, pero en las baldosas banzai no se pueden poner furnis encima :-\

A mi si me deja ponerles furnis encima xd
Ya envie mi sala, no es la gran cosa aunque es casi lo mismo que la de matrix xddd
Suerte a vuestro grupo, me gustó la MEGA-SALA con Sofás de Cuero estropeando la imagen, okno xD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya saben que ganaron, verdad?
Simplemente les quedo hermoso, no sabia que se podian utilizar asi las baldosas pulidas xd