hoy no trabajan, me da q se cogieron el puente xD

Lol si es así se pasan de flojos !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nada, a jodernos y a esperar al Lunes  :jumm:

Que mal... yo por seguridad envié nuestro video con el asunto de la noticia de "Si es que con cuatro cosas" así que a esperar nomás...  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Hoy entonces no trabajaran ni nada?

Cerraron hotel así que supongo que si trabajaran XD

Si trabajaran, pusieron una noti  :juju:

Si trabajaran, pusieron una noti  :juju:

Es una noti automática de esas, creo XDD No se logeo ninguno...

Que me recomiendan hacer...

1- Enviar vídeo con el asunto: "Si es que con cuatro cosas"

2.- Esperar al lunes a ver si ponen asunto...

Tomando en cuenta que casi siempre los concursos del blog son con plazo hasta el domingo para enviar, entonces no se que hacer...

Esta poco original, osea es igual que todos pasan a arreglarse a una peluquería y toman un taxi... xd

Esta poco original, osea es igual que todos pasan a arreglarse a una peluquería y toman un taxi... xd

La idea de los Reyes Magos no la había visto así que lo encuentro más original que muchos otros videos.

La idea de los Reyes Magos no la había visto así que lo encuentro más original que muchos otros videos.

Si, pero me refiero a que la mayoría pasa a la peluquería a arreglarse y toman un taxi xd

Dioos, a esperar el lunes el asunto :l, jdr con estos staff
Cuando terminaba el plazo para mandar?  :arriquitaaun:

Cuando terminaba el plazo para mandar?  :arriquitaaun:
[/quote

No pone plazo xd

Que asco de staff's flojos, de seguro no pondrán el asunto, y pondrán ganadores de los que enviaron el video con el asunto "Si es que con cuatro cosas"... ojalá ya lo cambien que mientras más tiempo haya de retraso, más tiempo tendrán otros para hacer videos y más difícil será ganar...  :chicle:

No, deben dar asunto, ya lo pondrán mañana.
Para el que no se dio cuenta ya pusieron asunto.
En el vídeo podéis participar hasta 3 Habbos y no deberá superar el minuto de duración. Envíalo a concursos@sulake.com con el asunto 'Primer Vídeo 2011' antes de las 23:30 (hora peninsular española) del 12 de enero.

ya envie :s!