Mi vídeo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asunto: 'Primer Vídeo 2011'
Plazo: Antes de las 23:30 (hora peninsular española) del 12 de enero.

Mi vídeo:

Nuestro vídeo  >:(

Ya hemos envíado, vamos a ver si ganamos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi vídeo:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=9JYLmK0ZvdQ#ws[/flash]

Muy Bonito, Suerte  :laugh:

Ya están poniendo ganadores, no me había fijado xdd  :o

No ha acabado el plazo y han puesto dos, genial jaja
Ahora que me doy cuenta esos ganadores los pusieron hace mas de 2 horas  :-\
Ojala a lo largo de este día cuelguen mas ganadores.

Ganadores hasta el momento: daisy22 andreu Personalizado Exencio Borjitron-ban y nexa113
No veo bien que pongan ganadores antes de que finalice el plazo... En fin

No veo bien que pongan ganadores antes de que finalice el plazo... En fin

Quizás están poniendo ganadores de los que enviaron con el asunto "si esque con cuatro cosas" cuando aun no estaba el original.

Suerte a todos , yono hago concursos ya =)  :jum:

LOL, otra vez gano daisy22 y personalizado enchus xdddd

vamos a ver si ponen nuestro vídeo :p

Triunfar daricom

Suerte.

EDITO: Bailarlo-B4n vanlay23 .:Stardust:.xD

Bailarlo-B4n vanlay23 .:Stardust:.xD nuevos ganadores... vamos que den más!

EDIT: ZURRIAGA lagoyojoa Craater nuevos!

EDIT2: Que onda? ponen ganadores a los que comentan de primero en la publicación con su video e integrantes XD?
javic4 .cristianN. N0VAT1N

Seguiré esperando suerte...  :-\

Ojala pongan mas porfavor 

Ojala pongan mas porfavor 

Es obvio que pondrán mas ganadores, aun ni termina el plazo para mandar vídeos y ya han puesto artos ganadores.

Es obvio que pondrán mas ganadores, aun ni termina el plazo para mandar vídeos y ya han puesto artos ganadores.

Espero que sea así y que ganen muchos, todos nos esforzamos por hacer el video, debemos ganar jeeje

Soy Nightmares para los old school! besos
No me gustó, empieza de golpe, se ven las flechas cuando le das a un keko...