¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Necesito 1 camarografo :c
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Necesito alguien que grabe, tengo sala y todo listo. Sólo faltan unos furnis de los que piden. MP
Yo Soy Camarografo
Secretos Gemini: Los Secretos de DeMoNcRaZy Habbo
Secretos Gemini: Algunos Megas Rare Habbo
y este fue un video que hice para lo de prenochevieja
La Cuenta Atras Panama ~ Habbo.Es
SOLO necesito un grupo, Agregenme
:Nasher:
Secretos Gemini: Los Secretos de DeMoNcRaZy Habbo
Secretos Gemini: Algunos Megas Rare Habbo
y este fue un video que hice para lo de prenochevieja
La Cuenta Atras Panama ~ Habbo.Es
SOLO necesito un grupo, Agregenme
:Nasher:
Ya hize video ok, Si es que con cuatro cosas...
¿Alguien tiene un grupo? Necesito uno.
Me parece... bueno... un poco común, muchos pusieron que fueron al estilista para arreglarse para ir luego a otro lugar...
Alguien que grabe?
Lo hise con xinspirado y sinceramente, me gustó mucho como quedó... Nos demoramos muchísimo, pero valió la pena...
Me gusta, muy original, la parte de entrar con las puertas esta increíble, suerte.
Te recomiendo que lo subas dsps de que pongan asunto y enviar el video xd....
Si lo dices por el plagio que mas da, igual lo vamos a enviar antes sin asunto y luego con xd. Suerte a los demás ;).
Pues si revisan las fechas de los vídeos xd..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que LOL el final XD, Me recordo al video de aomcastor del gol a. .ch creo que era XD
Hola! yo sé grabar.. cualquier cosa MP amigos :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Lo hise con xinspirado y sinceramente, me gustó mucho como quedó... Nos demoramos muchísimo, pero valió la pena...
No le des confianza a xinspirado, se va a hacer amigo tuyo. Acuerdate de mi cuando te comienze a pedir furnis para concursos y se escape y te borre.
Estoy editando mi video :cz:
PD: pusieron esto en comentario
''Enviad vuestro vídeo a concursos@sulake.com con el asunto 'Con 4 furnis la lío'. El vídeo no puede durar mas de un minuto, pueden participar hasta 3 habbos por vídeo, puedes combinar otros furnis pero con los 4 mencionados, no te olvides de incluir el nombre de todos los participantes en el mail. ''
No le des confianza a xinspirado, se va a hacer amigo tuyo. Acuerdate de mi cuando te comienze a pedir furnis para concursos y se escape y te borre.
Estoy editando mi video :cz:
PD: pusieron esto en comentario
''Enviad vuestro vídeo a concursos@sulake.com con el asunto 'Con 4 furnis la lío'. El vídeo no puede durar mas de un minuto, pueden participar hasta 3 habbos por vídeo, puedes combinar otros furnis pero con los 4 mencionados, no te olvides de incluir el nombre de todos los participantes en el mail. ''
Ese no es, es KauGra, si lo clickeais dice "Mis otros blogs" y sale "KauGra"... asi que es FAKE
A parte de que hoy es fiesta y por lo tanto los staffs no han trabajado, dudo mucho, pero MUCHÍSIMO, que un staff estubiera conectado a las 11 de la noche, así que obviamente es falso xd
¿hoy pondrán asunto para enviar?
¿hoy pondrán asunto para enviar?
hoy no trabajan, me da q se cogieron el puente xD