2 días pasados y no han publicado más ganadores..

Soy Nightmares para los old school! besos

2 días pasados y no han publicado más ganadores..

Y no darán mas, por que ya dieron las placas y la etiqueta a los ganadores, la etiqueta es cutriiisima, y la puedes mirar en mi home.

http://www.habbo.es/home/ZebaH

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y no darán mas, por que ya dieron las placas y la etiqueta a los ganadores, la etiqueta es cutriiisima, y la puedes mirar en mi home.

http://www.habbo.es/home/ZebaH

XD? pero sólo publicaron ganadores del 2 al 5 de diciembre ¬¬

XD? pero sólo publicaron ganadores del 2 al 5 de diciembre ¬¬

Y yo mandé el vídeo el 6 8)

Y yo mandé el vídeo el 6 8)

JAJAJAJAJA imagínate yo, mandé el 11  8)

Aún así yo creo que faltan ganadores, sería injusto!

busco compañero para hacer el concu del blog 2011, alguien? add: BLACKJACK

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también lo quiero hacer, tengo los 4 furnis que piden
Pero no dice asunto ni plazo asi que no se :/

JAJAJAJAJA imagínate yo, mandé el 11  8)

Ay nose cuándo mandé, pero quería ganar ok me quedó relindis okno xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que onda no hay asunto xD??, ya hize el video pero no hay asunto para enviar :SSS

Que onda no hay asunto xD??, ya hize el video pero no hay asunto para enviar :SSS

Nop, no hay asunto, fijo mañana arreglan eso. Yo ya hice mi vídeo pero lo tengo en privado lo mostrare cuando pongan asunto y envié xd

Es un poco dificil de hacerse una idea, asi que a trabajar la mente se ha dicho! :B

Mierda, justo cuando estoy de vacaciones...

Habrá que esperar al viernes para el asunto -.-
No se me ocurre nada con esos furnis Prefiero que digan un tema y hacerlo sobre eso T.T
Aquí nuestro video

Un relato bloggero - Habbo.es

.:.DavidS.:. BibaaL y Flammer

Aquí nuestro video

Un relato bloggero - Habbo.es

.:.DavidS.:. BibaaL y Flammer

Te recomiendo que lo subas dsps de que pongan asunto y enviar el video xd....

Te recomiendo que lo subas dsps de que pongan asunto y enviar el video xd....

Si lo dices por el plagio que mas da, igual lo vamos a enviar antes sin asunto y luego con xd. Suerte a los demás ;).

Si lo dices por el plagio que mas da, igual lo vamos a enviar antes sin asunto y luego con xd. Suerte a los demás ;).

¿como lo enviaran sin asunto? ¿xd?

¿como lo enviaran sin asunto? ¿xd?

Me expliqué mal. De todas maneras lo envíamos con antelación al igual que lo haremos cuando coloquen el asunto que es.
Miren nuestro vídeo.
[.ES] Concurso Blog

Yo envie de asunto el titulo de la noti, y si ponen asunto, pues reenvio, este asunto envie yo : Si es que con cuatro cosas...

Miren nuestro vídeo.
[.ES] Concurso Blog

Deberías poner por los menos agredecimientos por los furnis y la grabación (yo)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.