¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y eso cuando sera xd
No hagas preguntas de niños de 10 años, por favor.
No hagas preguntas de niños de 10 años, por favor.
No te creas cool por tener 48 años. Por favor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entregaron mas ganadores entre ellos ooootra vez chucri13 y verona :C
49, un respeto a los mayores.
Hola, soy staff trabajo en sulake y elijo videos con la punta del nepe por que me aburro
49, un respeto a los mayores.
Hola, soy staff trabajo en sulake y elijo videos con la punta del nepe por que me aburro
javier 49 años xdddddddddddddddddddd
Se les ha agregado una falta ML a su historial y sus respectivas sanciones por spam y contribución a desvirtué.
Políticamente irresistible.
Se fueron de tema ;D jajaja
Hoy pusieron solo 1 video del desagravio cuando terminaran de poner videos? :-\
Hoy pusieron solo 1 video del desagravio cuando terminaran de poner videos? :-\
LOL, esta es la placa que mas me ha tardado en llegar la gane en 2010 y me la darán en 2011 :uhh:
piensa un poco, y podrás saber la razón. (solo un poco)
SI ya lo see las dobles placas... Bueno sea como sea el video estaba genial..... para halloween ire a tu casa a robarte el cerebro :B
El ansia viva
Que las placas no las tenga todo habbo sino CASI todo habbo (?) ._.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
SI ya lo see las dobles placas... Bueno sea como sea el video estaba genial..... para halloween ire a tu casa a robarte el cerebro :B
+1
El ansia viva
+100
Que las placas no las tenga todo habbo sino CASI todo habbo (?) ._.
-100
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Alguien podría hacer un "recuento" de cuantas personas tiene la megablogger I y la II?
Zebah la placa la tienen como 100 personas ha pasado un año desde que el blog admite la megablogger.....y si kieres haz el recuento tu. Yo estoy picao porque nunca ganamos como grupo