"Si no tienes las placas del blog es porque no quieres" jajajaja ponen re pocos ganadores y todavia dicen eso, deberian dar de ganadores a todos los que participaron porque todos se esmeraron al hacer el video y tambien como regalo de navidad :laugh:
"Si no tienes las placas del blog es porque no quieres" jajajaja ponen re pocos ganadores y todavia dicen eso, deberian dar de ganadores a todos los que participaron porque todos se esmeraron al hacer el video y tambien como regalo de navidad :laugh:
1+ Plas plas*
Soy Nightmares para los old school! besos
Lol, ¿crees que solo son esos los ganadores? estaas Muuy equivocado. si te das cuenta los que ganaron TODOS fueron los primero en enviar osea todos son los del primer dia que salio el concurso, así que queda esperar por que faltan muuuuuuuchos ganadores.
(hoy no pusieron ganadores por que .adgar. ni MasterAtWork entraron al hotel, solo queda esperar :cz:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol, ¿crees que solo son esos los ganadores? estaas Muuy equivocado. si te das cuenta los que ganaron TODOS fueron los primero en enviar osea todos son los del primer dia que salio el concurso, así que queda esperar por que faltan muuuuuuuchos ganadores.
(hoy no pusieron ganadores por que .adgar. ni MasterAtWork entraron al hotel, solo queda esperar :cz:)
Bueno ojala sea asi hice los 2 videos, ojala halla suerte
Ganadores del día de hoy:
Desagravio: Decarmencita
Encendiendo la navidad: ZebaH y Tistotal
Ganeeeeeee :pbla:
Desagravio: Decarmencita
Encendiendo la navidad: ZebaH y Tistotal
Ganeeeeeee :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo paso de concursar mas en el blog, nunca gano
Calma, aun quedan ganadores recién están dando de los primeros días...
Veo que están publicando los del 2 y 3 de diciembre, joder, yo mandé el 11 XDDD
Calma, aun quedan ganadores recién están dando de los primeros días...
¿Calmate un poquillo no..?, me alegra que ganes.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
- Nuevo Grupo - ESHABBOSULAKE
Únete y conseguiras las 2 placas megga blogger "solo por tiempo limitado"
Ya pasará , que ya pasará.... :juju: :jum:
- Nuevo Grupo - ESHABBOSULAKE
xD?
Pondrán más ganadores?
Una pregunta
¿Los que ganamos encendiendo la navidad, recibiremos ambas placas + etiqueta navideña, solo ambas placas, o solo una? esque ando confundida S:
¿Los que ganamos encendiendo la navidad, recibiremos ambas placas + etiqueta navideña, solo ambas placas, o solo una? esque ando confundida S:
Una pregunta
A los que nos dan la etiqueta creo que a los del desagravio, en la entrada del encendido no pone nada, solo 'Placas del blog' xd
Acaban de publicar esto en twiter: Más ganadores de agravios y encendidos navideños, marchandooo
2 videos ganadores cada 2 días.. no jodas.
¿cuando entregaran las placas a los ganadores?
Cuando acaben de dar ganadores.
Segúramente un staff ahorita te contesta que dia te darán la placa (L)