Esta lindo, pero debiste haberle puesto mas zoom`s a los diálogos xdd. por que apenas se alcanza a leer.
Suerte :l:
Atte: Tu spamer favorito Lol
Síii XDD me dí cuenta de eso pero no sé ajsjasjas gracias, a ti igual :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Esta vez darán muchos ganadores también
Medio Habbo tendrá la placa xDDDDD
Parecerá de grupo meado
Parecerá de grupo meado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta vez darán muchos ganadores también
Parecerá de grupo meado
¿Como sabes que daran muchos ganadores? anda dinos :juju:
Puede que sea por que es navidad?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Como sabes que daran muchos ganadores? anda dinos :juju:
Puede que sea por que es navidad?
Navidad...
Que vagos están los de sulake, ha pasado mucho tiempo ya y aun no dan ganadores de ninguno de los 2 concursos :l
Ellos también tienen una vida, además de que estamos en temporada, raros fueran si publicaran noticias.
Ellos también tienen una vida, además de que estamos en temporada, raros fueran si publicaran noticias.
Tienen una vida, y en esa vida si incluye el trabajo, y ellos trabajan en Habbo.
Claro, tiene un a vida pero nosotros pagamos para jugar este juego (compramos $$$) y a ellos se les paga por su trabaja (trabajo de staff xd) Así que esa escusa es muuuuuuuuuuuy barata.
Ojala den ganadores la proxima semana o el proximo mes asi acumulan ganadores :ñ
Ojala den ganadores la proxima semana o el proximo mes asi acumulan ganadores :ñ
Estas loco, todos queremos los ganadores AHORA xd [estoy casi seguro que los darán el viernes :L]
Estas loco, todos queremos los ganadores AHORA xd [estoy casi seguro que los darán el viernes :L]
Hice los 2 videos, quiero ganar las 2 placas megablogger :[ suerte a todos y ojala pongan ganadores pronto porque estoy ansioso
Hice los 2 videos, quiero ganar las 2 placas megablogger :[ suerte a todos y ojala pongan ganadores pronto porque estoy ansioso
Tengo 2 suposiciones...
1.- Mañana ponen ganadores de desagravio navideño y el viernes de encendiendo la navidad.
2.- ponen todos de una el viernes.
Pero una de esas 2 es segura... xd
Nosotros solo le preguntamos por desagravio navideño :-*
¿sera que pondrán los ganadores en comentarios o cada ganador en una entrada? ¿dijo que eran muchos o pocos los ganadores ? xd?
Todos desesperados por los ganadores XD, ojala pueda ganar, no tengo ninguna de las placas... :S participe en los dos
Aun faltan ganadores por sacar... ya que el concurso desagravio navideño fue sacado el dia 2 de diciembre y elplazo para enviar terminaba el dia 8 e diciembre y hoy solo colgaron video del dia 2, osea que reci el en ban en el primer dia revisando...
ahora a esperar el lunes para que den mas ganadores :juju: Ojala este entre los ganadores
ahora a esperar el lunes para que den mas ganadores :juju: Ojala este entre los ganadores
Todos desesperados por los ganadores XD, ojala pueda ganar, no tengo ninguna de las placas... :S participe en los dos
En el enciende la navidad no creo que ganes XDD
Soy Nightmares para los old school! besos