Si, ojala den a todos como ganadores como regalo de navidad  >:D

Si ojala lo hagan

Crees que eso es una casa ?  :-*

Crees que eso es una casa ?  :-*

Urbano significa una zona de casas, no precisamente dentro de una casa sino un barrio, un centro comercial, a eso se refiere. bueno ojala tengas suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno es un Jardin...es urbano...  :-\
¿creen que mañana den ganadores de desagravio navideño?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿creen que mañana den ganadores de desagravio navideño?

Qué viciado dios mio...trankilooooo -.-  :'(

Qué viciado dios mio...trankilooooo -.-  :'(

No es de viciado, solo estoy ansioso xd

No es de viciado, solo estoy ansioso xd

ui amor kedo bakan tu firma ahora seré mas famoso OHCY

Bueno deja las ancias
Hey, esto no es un chat saben?  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos

Hey, esto no es un chat saben?   :chicle:

+1 Honestamente tener el contador en 15 mil no les hace mas o menos :S para chats usen habbo, msn, etc. Que no aportan nada!

y tu tampoco eres moderador, para eso existe la opcion reportar.

ahora me callo 

y tu tampoco eres moderador, para eso existe la opcion reportar.

ahora me callo  :(

Yo ERA moderador para que te enteres amiguito, me sé muy bien las reglas  :-* Y sólo es una advertencia, no te estoy atacando ni nada para que te pongas así jajaja..

Yo sólo hice el primer concurso que salió.. el otro se me hace muy difícil de hacerlo xD suerte a todos.

Desagravio navideño:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=VcoHmxo2IE8[/flash]
Enciende la navidad
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=bZIBdceimzA[/flash]

Ya llego la Vieja loca Sapa -.- Oiga vaya a joder a su abuelita....A Verdad...esta enterrada la vieja kulia  :pbla:

Ya llego la Vieja loca Sapa -.- Oiga vaya a joder a su abuelita....A Verdad...esta enterrada la vieja kulia  :pbla:

Te recuerdo que tu abuela es vieja también. Looser :-*

Desagravio navideño:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=VcoHmxo2IE8[/flash]
Enciende la navidad
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=bZIBdceimzA[/flash]

9/10 amigo. Le hubieras puesto más zoom en algunas escenas xd

En el concurso Desagravio navideño había que vengarse de santa clos o recrear la escena en que te traía un regalo que no te gustaba?

En el concurso Desagravio navideño había que vengarse de santa clos o recrear la escena en que te traía un regalo que no te gustaba?

Había que vengarse de santa por no haberte traido el regalo que tu querías, pero muchos hicieron las dos cosas, la escena donde no te trae lo que quieres y en otra escena donde te vengas de santa >: )

Había que vengarse de santa por no haberte traido el regalo que tu querías, pero muchos hicieron las dos cosas, la escena donde no te trae lo que quieres y en otra escena donde te vengas de santa >: )

Esque he visto vídeos de habbos que se paran frente a  santa y le empiezan a decir que no le trajo el regalo y bla, bla, bla.

Enciende la Navidad [Habbo.es]

Yeei opinen, ¿Cómo me quedó?

Enciende la Navidad [Habbo.es]

Yeei opinen, ¿Cómo me quedó?

Esta lindo, pero debiste haberle puesto mas zoom`s a los diálogos xdd. por que apenas se alcanza a leer.

Suerte :l:

Atte: Tu spamer favorito Lol