¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguno me podria explicar el concurso? ??? ???
es que no entiendo.
Primero, que es marmingo y juébado? :uhh:
es que no entiendo.
Primero, que es marmingo y juébado? :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Porqué días Mezclados?
Que tiene que ver eso con el mix no entiendo XD??????????????????????????
Que tiene que ver eso con el mix no entiendo XD??????????????????????????
A eso venía yo

Me encantó el vídeo Miguel, muy bueno y la edición espectacular.
PD: constante is not contaste XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: constante is not contaste XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que de eso no iva el vídeo S:
O yo estoy equivocado xd
Creo que de eso no iva el vídeo S:
O yo estoy equivocado xd
Si iba de eso, cosa que muchos no supisteis.
MIX - Video Blog - Habbo.es
Mi video fulero total xDD enfin
Se que los hay mejores, pero no descarto ganar tampoco tal y como van las cosas :chicle:
PD: Si no se ve todavia es xq se está procesando xD jeje
Mi video fulero total xDD enfin
Se que los hay mejores, pero no descarto ganar tampoco tal y como van las cosas :chicle:
PD: Si no se ve todavia es xq se está procesando xD jeje
Solo quedan 3 minutos para enviar
Ya estan dando ganadores, de momento ganadores:
luawa y luuqiitaaz
luawa y luuqiitaaz
Llevan un cachondeo con los ganadores... xD nose porque no ponen los tipicos links de Natasha-amr2 linkeados con el video de youtube... se ahorrarian espacio y molestias.
No creo que hoy pongan los ganadores del domingo...
Han ido poniendo ganadores segun han ido revisando los videos por dias, menos uno de ellos.
Day 21(jueves):
h@bboTope
MATEOMS
Tronks969-b4n
franchis.32
Day 22(viernes):
ant0n!032
-flaper-
luawa
luuqiitaaz
chucri13
Day 23(sabado):
-Feelipe.
HaBBo.GaGa
DreamsCrazy
M@r!o995
Lo.OckZ!!
Day 24(domingo):
Natasha-amr2 (es broma)
No creo que hoy pongan los ganadores del domingo...
Han ido poniendo ganadores segun han ido revisando los videos por dias, menos uno de ellos.
Day 21(jueves):
h@bboTope
MATEOMS
Tronks969-b4n
franchis.32
Day 22(viernes):
ant0n!032
-flaper-
luawa
luuqiitaaz
chucri13
Day 23(sabado):
-Feelipe.
HaBBo.GaGa
DreamsCrazy
M@r!o995
Lo.OckZ!!
Day 24(domingo):
Se olvidaron d dar la placa del Battle blog
Ya se la dieron a los ganadores d ste ultmo concurso pero se olvidaron del otro TT
Mande ayudante aver q pasa..
Ya se la dieron a los ganadores d ste ultmo concurso pero se olvidaron del otro TT
Mande ayudante aver q pasa..
Lo que no veo logico es que den ganadores del viernes y sabado y no den ganadores del jueves y del domingo ¿Que pasa somos menos por enviarlo pronto o tarde?
El plazo acababa a las 23:00h del domingo -.-'
El plazo acababa a las 23:00h del domingo -.-'
Hay un nuevo concurso en el blog. y pusieron en practica mi idea, de dar las 2 placas xdd :chicle: