Típico concurso hecho adrede para que los managers se descojonen de los participantes... xd
Ya xdd
Yo alomejor lo ago nse ya vere xd
Yo alomejor lo ago nse ya vere xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas, les dejo el link de mi video
krafk13
espero que les guste!
'Battle Blog' habbo
PD: la calidad de la camara no era la mejor, xD, PERO SE ENTIENDE
Un saludo.
krafk13
espero que les guste!
'Battle Blog' habbo
Un saludo.
Buenas, les dejo el link de mi video
krafk13
espero que les guste!
'Battle Blog' habbo
Un saludo.
OMG .. ojala ganes :jum:
Tal vez despúes hagan otros concursos con la misma plaqita
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL NO LO PUEDO CREER SOY EL MAS DESGRACIADO HIZE EL VIDEO Y NO ENCUENTRO EL CABLE DE LA CAMARA PARA PASARLO --!! YA ME ENOJE
ESPERO QUE HALLA MAS POSIBLIDADES DE GANAR ESA PLACA :'(
ESPERO QUE HALLA MAS POSIBLIDADES DE GANAR ESA PLACA :'(
Ganadores:
Ignacioviglo b-boy-javi! joelow26 javhiiitahw oliverato01 !.::marina::.! .=-sergio-=. Tronks969 nhey.mf xRoni.- matu44rasta bigbikersito daricom Redeux-BAN Plataneitojr. smokesilver2 caxipo -Drecky- .:DaNii78:. wony, JORD@N-13
Es falso entonces o no? xd
Ignacioviglo b-boy-javi! joelow26 javhiiitahw oliverato01 !.::marina::.! .=-sergio-=. Tronks969 nhey.mf xRoni.- matu44rasta bigbikersito daricom Redeux-BAN Plataneitojr. smokesilver2 caxipo -Drecky- .:DaNii78:. wony, JORD@N-13
Ganadores:
Wony amigo, ¿dónde publicaron todos esos ganadores?, porque fuí a la web del blog ESHabbo y no aparecen los ganadores, lo último que me sale es el vídeo Habboween.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Estan en los comentarios
¿Qué tiene que ver los comentarios?, primero todo se publica antes en la web oficial.
¿Qué tiene que ver los comentarios?, primero todo se publica antes en la web oficial.
Además ponen el vídeo ganador
A los ganadores del rhino buggeado se le arreglo ya!? hay que mandar más ayudantes!!
NO SE QUE ESTA PASANDO CON HABBO.
FUI UNO DE LOS PRIMEROS EN HACER EL VIDEO, Y SE QUE ME QUEDO BUENO COMO PARA SER 1 DE LOS GANADORES.
Y PONEN ESOS GANADORES, ADEMAS EN EL 1ER COMENTARIO ESCRIBEN QUE TRIUNFAR ES GANADOR, PERO LOS HABBOS ALEGAN QUE ES UNA COPIA, Y ESO QUE YO HABIA PUESTO EL MENSAJE HACE MUCHO, Y ELIMINAN EL COMENTARIO
Y SI MAL NO RECUERDO, SIEMPRE PARA DAR GANADORES DE LA PLACA MEGABLOGGER YA SEA LA 1 O LA 2 PONEN LOS VIDEOS COMO UNA NOTICIA VERDAD?
SI NO ME TOCARA LLAMAR, YA QUE NI POR AYUDANTE ME CONTESTAN!
FUI UNO DE LOS PRIMEROS EN HACER EL VIDEO, Y SE QUE ME QUEDO BUENO COMO PARA SER 1 DE LOS GANADORES.
Y PONEN ESOS GANADORES, ADEMAS EN EL 1ER COMENTARIO ESCRIBEN QUE TRIUNFAR ES GANADOR, PERO LOS HABBOS ALEGAN QUE ES UNA COPIA, Y ESO QUE YO HABIA PUESTO EL MENSAJE HACE MUCHO, Y ELIMINAN EL COMENTARIO
Y SI MAL NO RECUERDO, SIEMPRE PARA DAR GANADORES DE LA PLACA MEGABLOGGER YA SEA LA 1 O LA 2 PONEN LOS VIDEOS COMO UNA NOTICIA VERDAD?
NO SE QUE ESTA PASANDO CON HABBO.
No escribas en mayúsculas, por favor. Si no has ganado es porque hay videos mejores o porque está amañado xd
Yo creo que fue triunfrar el que se hizo apsar por habbo por habbo siempre pone ganadores como entrada y de una tacada.Att:pollitoyeye te acompaño en el sentimiento el siguiente no se me escapa.
Yo creo que fue triunfrar el que se hizo apsar por habbo por habbo siempre pone ganadores como entrada y de una tacada.Att:pollitoyeye te acompaño en el sentimiento el siguiente no se me escapa.
No deberías acusar a cualquier persona de lo que NO sabes quien hizo -.-
Acaba de salir un nuevo concurso, y yo ya lo hice aquí esta mi vídeo:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=j0CQ3jeHowU[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=j0CQ3jeHowU[/flash]
Acaba de salir un nuevo concurso, y yo ya lo hice aquí esta mi vídeo:
Creo que no entendiste el concurso