Felicitaciones a los elejidos y suerte! asi los publico en el tema principal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡NO lo pongan en ninguna sala ya que no lo podran recojer!

Yo esque no me sale ni la opcion d colocarlo en la sala xd me sale el cuadro blanco sin el icono d la mascota ni el nmbre ni nada xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi igual xD

en el 2009 cuando ganamos una cocodrilo en un concurso de Yosport, nos lo enviaron en forma de regalo. Son tan listos que lo envian tal cual como si fuera un furni, sin poner nombre ni nada xD 
Imagino que se arreglara porque el rhino sigue en la sala ;S
ya estan los ganadores del concu! ZURRIAGA V.B.Verona y chucri13 aunque creo que ya tenian la placa del blog nose pa que participaron xD

ya estan los ganadores del concu! ZURRIAGA V.B.Verona y chucri13 aunque creo que ya tenian la placa del blog nose pa que participaron xD

No era quien mas interesantes tubiera?

FiLeWoOd bakanguillermo Zonif tronks969 y ShadoxD = 647

V.B.Verona , ZURRIAGA y Vhucri13 = 311

No era quien mas interesantes tubiera?

FiLeWoOd bakanguillermo Zonif tronks969 y ShadoxD = 647

V.B.Verona , ZURRIAGA y Vhucri13 = 311

pero el otro video fue descalificado por plagio

Supongo que participaron por el premio de "cine" que daban además de la placa.

Supongo que participaron por el premio de "cine" que daban además de la placa.

Pero, Zurriaga, No tenia la placa xdd

Pero, Zurriaga, No tenia la placa xdd

que lo hubiera hecho el con otros xD
Como os gusta especular 
Cuando lanzaron el concurso no dijeron nada sobre la placa megablogger eso se supo cuando eligieron los videos finalistas, por lo que ellos no podian saber que iban a ser premiados con la placa que ya habian ganado unas 4 veces.
Yo tambien participé y ya tengo la placa si lo hubiese sabido no hubiera perdido el tiempo haciendo el video :P.

Como os gusta especular 
Cuando lanzaron el concurso no dijeron nada sobre la placa megablogger eso se supo cuando eligieron los videos finalistas, por lo que ellos no podian saber que iban a ser premiados con la placa que ya habian ganado unas 4 veces.
Yo tambien participé y ya tengo la placa si lo hubiese sabido no hubiera perdido el tiempo haciendo el video :P.

si mary pero luego insistieron en que los voten y los voten y los voten y bue asi ganaron, cuando pudieron ceder el lugar a otro

¿Has pensado en cómo sería una partida de Battle Banzai en la calle o en casa? Te proponemos que participes en un concurso de vídeos en el que deberás mostrarnos cómo sería un duelo del juego de Habbo en la vida real.

- El vídeo no puede tener una duración superior a 2 minutos.

- Debe aparecer en el mismo un cartel con la pabra Habbo.

- Envíalo a concursos@sulake.com con el asunto 'Battle Blog'.

- El premio para los ganadores será la nueva Placa Megablogger II.

- El plazo para participar concluye el día 15 de octubre a las 23:00 hora peninsular española.
xDD me meo cn el nuevo concurso xdd
Q se piensan q me voy a comprar 1 pelota d esas gigantes y voy a ir x la calle dando saltos cn ella? xddd anda anda.. paso ya abran mas concursos del blog xd

Si es un concurso complicadazo no creo que lo haga, esperare que halla mas concursos un poco mas faciles para ganar la placa megablogger II
Es demasiado complicado... veré si lo pueod hacer.
Ya envié mi vídeo S:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=nIWqfyVFb1E[/flash]

Pd: lo sé, se me vieron los boxers xd

Mirar q montaje encontre:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=8EBcWsbOjsE[/flash]

xd encima se les ven las caras xd

Mirar q montaje encontre:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=8EBcWsbOjsE[/flash]

xd encima se les ven las caras xd

Me partí con el mega montaje de segunda de el papel de Habbo xDDDDDDDDDDDDDD
MEMEO con ese montaje, ya habia hace rato un post con ese video mostrando que lo habian encontrado en youtube
xD