Me encantó la placa megablogger 2, la quiero tener  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso no tiene que ver nada con un trampolín xdd

El mio quedo buenísimo, lo subí hace 2 hrs mas o menos, pero aun no se procesa, no se que ocurre y ya envié el link, ¿que me recomiendan hacer?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El mio quedo buenísimo, lo subí hace 2 hrs mas o menos, pero aun no se procesa, no se que ocurre y ya envié el link, ¿que me recomiendan hacer?

Cuando no procesa quiere decir que el vídeo subió mal o interrumpiste su subida en algún momento.
Debes eliminarlo y volver a subirlo, luego mandar el nuevo link al concursos sulake

Cuando no procesa quiere decir que el vídeo subió mal o interrumpiste su subida en algún momento.
Debes eliminarlo y volver a subirlo, luego mandar el nuevo link al concursos sulake

Muchas gracias preciosa, Aquí mi vídeo.

En realidad el habbo saltaba al vació

EDITO: Acabo de hacer uno que si tiene trampolin (es pobre) XD Ojalá gane puh XD Súper Blogger [Blog EsHabbo]
Acá el mio opinen =)
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=E9asXhQKyyU[/flash]

Acá el mio opinen =)
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=E9asXhQKyyU[/flash]

Tu repites mucho el escenario vudu jiji y yo siempre mi sala xd
Las placas las tendran todos xd ya nomas hago video, ya pense como hacerlo  :juju:

Yo también hice el mio:

VA A GANAR  :-*

Ojala ambos ganemos Tkm  :l:

Yo también hice el mio:

Ojala ambos ganemos Tkm  :l: Besar-  :juju:

Shh no revelis nuestros secretos al foro

Mi Tercer y último vídeo : Súper Blogger [Blog]
Primer concurso que participo desde hace un par de meses, tenía tiempo libre, estaba aburrido, tenia la idea y me apunté:[HABBO] Súper Blog
GANADORES: gr@nad@ , evich1 , !-Like-!  :'(
que pocos ganadores en fin

GANADORES: gr@nad@ , evich1 , !-Like-!  :'(

Los ganadores los anda dando Master ya que nos dijo que siempre suele dar 3 o 5
Salio un nuevo concurso en el blog.
Aqui mi vídeo:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=n2vXp8W9nm4[/flash]

SUPERMADRILEHO & LIVE.EXE
SUPERMADRILENHO & LIVE.exe - blog

SUPERMADRILEHO & LIVE.EXE
SUPERMADRILENHO & LIVE.exe - blog

¡Me encantó! Enserio les quedó súper bien 10/10

Soy Nightmares para los old school! besos
Un día en un minuto [Blog De Habbo.es]

Mi video que hize con -CristianFelipe XD