Sigo sin entender  para que publicas a los ganadores cada vez que sale uno si yo los pongo en el tema principal S:

Creo, que solo los hace con el fin de hacer spam, No veo otro motivo, ya que los ganadores los publican en el principio del tema S:
Hay gente que se va de una vez a la última página, o directamente no habías editado cuando lo publicó xD no sé, no he mirado las horas. Pero está bien que lo haga si nadie lo ha dicho :L

puppet on a string

Se hace el interesante

Aun se puede seguir enviando videos? XD Yo ni participe nose si hacerlo ahora...:-\

concuerdo contigo.

No lo sé, pero aun no han dicho nada de que se aya acabo el plazo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo envié el mío el 26 de agosto, y van por los ganadores del 20.

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=IwdkSEEGLog[/flash]

Opinen  :chicle:

Yo ya lo habia visto es super triste T_T y tan bonito, es muxo mejor que algunos de los ganadores que he visto XD en fin suerte!
Ah y felicidades a los ganadores Second y neji! n_n

wow, que hermoso video, cuanto sentimiento te hace generar... esta exelente, fue tuya toda la idea y toda la edicion?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

wow, que hermoso video, cuanto sentimiento te hace generar... esta exelente, fue tuya toda la idea y toda la edicion?

Sí. Me alegra que os guste

Sí. Me alegra que os guste

Bueno si es asi, te felicito... me cautivo por completo

Sigo sin entender  para que publicas a los ganadores cada vez que sale uno si yo los pongo en el tema principal S:

Yo sigo sin etender porque tardas un siglo en publicar los ganadores y siempre los coloco para que atualices el tema, si quieres te lo actualizo la próxima va?

Creo, que solo los hace con el fin de hacer spam, No veo otro motivo, ya que los ganadores los publican en el principio del tema S:

No ves otro motivo o no ves la fecha de publicación de ganadores? Porque hijo, yo veo mucho tiempo que pasa y el tema no se actualiza y tanto spam que hago publicando ganadores de concursos de blog... vamos que hay que saber que es spam y que no, sobre todo tu amigo xd.

Vaya me parece bastante bueno el video, sobre todo al principio cuando están caminando por las calles y los zooms en la casa.

Yo sigo sin etender porque tardas un siglo en publicar los ganadores y siempre los coloco para que atualices el tema, si quieres te lo actualizo la próxima va?

No ves otro motivo o no ves la fecha de publicación de ganadores? Porque hijo, yo veo mucho tiempo que pasa y el tema no se actualiza y tanto spam que hago publicando ganadores de concursos de blog... vamos que hay que saber que es spam y que no, sobre todo tu amigo xd.

Vaya me parece bastante bueno el video, sobre todo al principio cuando están caminando por las calles y los zooms en la casa.

MMMMMMMMMMM a ver.... me levanto a las 7 am voy al colegio, salgo a las 13 pm y a las 14 pm tengo facultad del cole hasta la facultad son unas 30 cuadras, llego a la facultad y salgo a las 16 pm de las 16 pm hasta las 17:30 pm voy a un profesor particular para estudiar matematicas para poder aprobar la facultad, llego a mi casa a las 18 pm meriendo, miro 30 min de tele hago los trabajos del cole... y mmmmmmm son las 21 pm como y pum me acuesto a dormir porque camine mas de 60 cuadras en el dia, de aca para alla y bue no tube tiempo de entrar a un pto blog de mierda para publicar un pto ganador... contento?
Entonces no te quejes de que puso eso primero que tú.

puppet on a string

Entonces no te quejes de que puso eso primero que tú.

¿cuando me queje? no veo una queja mia :S

MMMMMMMMMMM a ver.... me levanto a las 7 am voy al colegio, salgo a las 13 pm y a las 14 pm tengo facultad del cole hasta la facultad son unas 30 cuadras, llego a la facultad y salgo a las 16 pm de las 16 pm hasta las 17:30 pm voy a un profesor particular para estudiar matematicas para poder aprobar la facultad, llego a mi casa a las 18 pm meriendo, miro 30 min de tele hago los trabajos del cole... y mmmmmmm son las 21 pm como y pum me acuesto a dormir porque camine mas de 60 cuadras en el dia, de aca para alla y bue no tube tiempo de entrar a un pto blog de mierda para publicar un pto ganador... contento?

Entonces la pregunta más concreta, por qué te comprometes a mantener actualizado un tema como este? Los concursos salen en la mañana de hora española y los ganadores también, entonces ya ves. Yo puedo mantenerlo actualizado si no es por tí te hago el favorcito de colocarlo al final del tema como siempre.

Sigo sin entender  para que publicas a los ganadores cada vez que sale uno si yo los pongo en el tema principal S:

Estás reclamándole el por qué lo hace, o te expresaste mal xd.

puppet on a string

Estás reclamándole el por qué lo hace, o te expresaste mal xd.

A lo que voy es que si el queria publicar los ganadores y toda la bola porque no armo el primero el tema del blog y se publicaba las cosas? este tema lo manejo yo porque es mio y punto, si tardo un siglo problema mio... nadie se va a morir por que no publique un ganador..

Entonces la pregunta más concreta, por qué te comprometes a mantener actualizado un tema como este? Los concursos salen en la mañana de hora española y los ganadores también, entonces ya ves. Yo puedo mantenerlo actualizado si no es por tí te hago el favorcito de colocarlo al final del tema como siempre.

Nose si me das pena, por pensar que un dia que no publique un ganador ya es un siglo o me das pena por creerte el mejor por publicar un pto ganador antes que yo xDDDD hubieras creado el tema antes que yo si tenias tantas ganas de mantenerlo, es un tema mio lo que tarde o no... si te fijas esta todo actualizado, asi que calladito la boca y  a dormiiii

Hasta mañana señoress

Que desagradecido vamos, te ayuda y todavía te quejas xD.

Que te echen una mano no signifca que el tema 'sea tuyo y punto', es como que diga que yo por ser moderador me tengo que encargar del foro entero, y si hay un troll que se quede sin ser castigado nadie muere, no? xDD

puppet on a string

Que desagradecido vamos, te ayuda y todavía te quejas xD.

Que te echen una mano no signifca que el tema 'sea tuyo y punto', es como que diga que yo por ser moderador me tengo que encargar del foro entero, y si hay un troll que se quede sin ser castigado nadie muere, no? xDD

No tengo ganas de que me ayuden nunca le pedi la ayuuda, no la necesito... no voy a discutir contigo... el problema no es ni fue contigo.

Es un foro libre de opinión, y cada uno puede poner lo que le plazca en un tema determinado y que eso tenga relación con dicho tema. Y los ganadores tienen bastante relacion

¿Acaso en los temas de Evento de verano y Mundial alguien se quejo porque pusieron los ganadores en sus temas?

PD: Holo boy me mola tu avatar  :juju: :juju: :juju: como te vea ater veras

A lo que voy es que si el queria publicar los ganadores y toda la bola porque no armo el primero el tema del blog y se publicaba las cosas? este tema lo manejo yo porque es mio y punto, si tardo un siglo problema mio... nadie se va a morir por que no publique un ganador..

Simplemente creaste el tema tú, no te hace dueño de los post que se hacen dentro ni mucho menos amigo xd. Si se le puso chincheta fue por algo ya que son concursos continuos, si no actualizas entonces le damos el cupo a otro que monte un tema y se comprometa a actualizarlo. "Si tardo un siglo es problema mío"... sigo diciendo, entonces para que tienes el tema xd?

Yo voy a seguir actualizando el tema porque quiero que se mantenga la información fresca para todos los lectores, que es lo que me interesa. La información vieja simplemente es Historia.

No tengo ganas de que me ayuden nunca le pedi la ayuuda, no la necesito... no voy a discutir contigo... el problema no es ni fue contigo.

No tienes ganas, ni la pediste pero si la necesitas, lo hago por los usuarios que visitan el foro día a día, no por ti amigo xd.

El que alguien aporte (o no) no está en tus manos, lo siento.

Y no, no discutas conmigo, si vas a ser tan cerrado mejor habla con mi avatar y esperas a que le crezca de nuevo la uniceja.

puppet on a string

Simplemente creaste el tema tú, no te hace dueño de los post que se hacen dentro ni mucho menos amigo xd. Si se le puso chincheta fue por algo ya que son concursos continuos, si no actualizas entonces le damos el cupo a otro que monte un tema y se comprometa a actualizarlo. "Si tardo un siglo es problema mío"... sigo diciendo, entonces para que tienes el tema xd?

Yo voy a seguir actualizando el tema porque quiero que se mantenga la información fresca para todos los lectores, que es lo que me interesa. La información vieja simplemente es Historia.

No tienes ganas, ni la pediste pero si la necesitas, lo hago por los usuarios que visitan el foro día a día, no por ti amigo xd.

Primero que nada no soy tu amigo

Segundo: el tema siempre esta actualizado, no porque el ganador salga a las 10 am española voy a salir corriendo a publicarlo porque eestoy en el cole y luego en la facu... cuando llego lo hago tranquilo y despacito que no es la muerte de nadie

tercero: el tema lo cree antes de empesar  la facultad, y estaba todo perfecto... ahora primero el estudio dsp el tema... y no vengas a decir que no esta actualizado porque eso es cuestion horaria nada mas!

El que alguien aporte (o no) no está en tus manos, lo siento.

Y no, no discutas conmigo, si vas a ser tan cerrado mejor habla con mi avatar y esperas a que le crezca de nuevo la uniceja

que paso tienes nuevos amigos pa defender ahora? porque no me banean asi se desacen de un desagradecido? o necesito insultarte para que me des el ban que tanto quieres?