Perdón pero es que xDDDDDDDDDD.

Ya, serios xdddd, lo primordial es que me hables con calma. Lo segundo es que NO TE DECIMOS QUE NO ES TU POST, bien! Lo creaste TÚ y nada más TÚ, TÚ solito le diste estructura y lo has llevado bien, ¡felicidades! Te digo, pero lo que TÚ no haces es controlar lo que se postea o no en TU tema, así no pidas ayuda, las personas pueden ayudarte.

Y lo de mi avatar iba en serio, hablale hasta que la uniceja vuelva, o los tira a todos a ácido a ver si siguen así de cerrados

puppet on a string

Primero que nada no soy tu amigo

Segundo: el tema siempre esta actualizado, no porque el ganador salga a las 10 am española voy a salir corriendo a publicarlo porque eestoy en el cole y luego en la facu... cuando llego lo hago tranquilo y despacito que no es la muerte de nadie

tercero: el tema lo cree antes de empesar  la facultad, y estaba todo perfecto... ahora primero el estudio dsp el tema... y no vengas a decir que no esta actualizado porque eso es cuestion horaria nada mas!

que paso tienes nuevos amigos pa defender ahora? porque no me banean asi se desacen de un desagradecido? o necesito insultarte para que me des el ban que tanto quieres?

Está bien persona. El tema ultimamente no ha estado actualizado como se debe, he puesto el ganador y tardas días en ponerlos, los concursos igual, las cosas que publican en el blog igual. Vamos que hay que tener compromiso y responsablidad para saber llevar un tema de estos ;). Tengo nuevos amigos para defender ahora? tengo amigos y los defiendo cuando puedo pero no considero esto una "pelea" para algo, es una discusión pero tu lo quieres llevar al lado extremista para que hayan complicaciones. No, no hay que expulsar a nadie para poder tener razón o no, simplemente seguir la ética. No, no le deseo las vacaciones pagadas a nadie jeje.

Está bien persona. El tema ultimamente no ha estado actualizado como se debe, he puesto el ganador y tardas días en ponerlos, los concursos igual, las cosas que publican en el blog igual. Vamos que hay que tener compromiso y responsablidad para saber llevar un tema de estos ;). Tengo nuevos amigos para defender ahora? tengo amigos y los defiendo cuando puedo pero no considero esto una "pelea" para algo, es una discusión pero tu lo quieres llevar al lado extremista para que hayan complicaciones. No, no hay que expulsar a nadie para poder tener razón o no, simplemente seguir la ética. No, no le deseo las vacaciones pagadas a nadie jeje.

tu como moderador deberias estar haciendo estos spams?

eee lo del otros amigos era para holo no para ti... haz y piensa lo que quieras, yo abro el firefox, y me salta una ventana y dice nuevo concurso del blog nuevo del fb nuevo post del blog bla bla bla, lo miro y pum publico, el unico concu que me atrase a publicar ganadores fue el  del dinosaurio los demas, fueron todos a su tiempo... asi que no hables pabadas... cerremos discucion. hagan lo que quieran el foro es libre  falta que venga un hippie y diga "libertadd"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tu como moderador deberias estar haciendo estos spams?

eee lo del otros amigos era para holo no para ti... haz y piensa lo que quieras, yo abro el firefox, y me salta una ventana y dice nuevo concurso del blog nuevo del fb nuevo post del blog bla bla bla, lo miro y pum publico, el unico concu que me atrase a publicar ganadores fue el  del dinosaurio los demas, fueron todos a su tiempo... asi que no hables pabadas... cerremos discucion. hagan lo que quieran el foro es libre  falta que venga un hippie y diga "libertadd"

Spam? se está hablando del tema y de su continuación como actualización así que no, no es spam ;).

Tienes razón, el foro es libre así que la ayuda seguirá actualizandose día a día, hora a hora, minuto a minuto :).

Y lo de mi avatar iba en serio, hablale hasta que la uniceja vuelva, o los tira a todos a ácido a ver si siguen así de cerrados

Cerrada la discusión, no sin antes decir que en este tema todos pueden poner los ganadores cuando salgan, y ya, si eso, lo pones tu despues. No se porque te molestas por eso...

Y si alguien (me incluyo) está aqui a las 11 de la mañana en España y sacan un ganador, estoy seguro que se pondrá aqui, y no tiene nada de malo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Que discusión tan interesante! Tengo una duda, ¿esto no es desvirtue? ¿esta clase de discusión no se debería de hacer por mensaje privado que para eso esta?
Lo digo porque en otro tema yo pregunté algo a un mod y me dijeron que no desvirtuará, aunque a mi sinceramente me parece bien que se comenten esas cosas porque es algo que nos afecta a todos los usuarios.
Un tema que lleva chincheta debe estar actualizado cuanto antes mejor, y si tu no dispones de todo el tiempo ¿ porque no dejar que otros te echen una mano con el tema? Vamos nadie te va a quitar el mérito de tu tema, pero será mas util si está actualizado ¿no? Venga calmad un poco los ánimos
                                  - De Aquí para Abajo No Hay Más Desvirtue -

Oigan , ¿creen que den más ganadores?

Oigan , ¿creen que den más ganadores?

Puede ser, como no puede ser. Los ganadores del Blog los dan como a ellos les guste o piensen que se merece más ganadores el concurso. En mi opinión, la próxima semana se podría publicar un par de ganadores más.

¡Que discusión tan interesante! Tengo una duda, ¿esto no es desvirtue? ¿esta clase de discusión no se debería de hacer por mensaje privado que para eso esta?
Lo digo porque en otro tema yo pregunté algo a un mod y me dijeron que no desvirtuará, aunque a mi sinceramente me parece bien que se comenten esas cosas porque es algo que nos afecta a todos los usuarios.
Un tema que lleva chincheta debe estar actualizado cuanto antes mejor, y si tu no dispones de todo el tiempo ¿ porque no dejar que otros te echen una mano con el tema? Vamos nadie te va a quitar el mérito de tu tema, pero será mas util si está actualizado ¿no? Venga calmad un poco los ánimos

mary eso es lo que no entienden , que davids dice que el tema siempre esta desactualizado y no es asi, siempre que salen ganadores o concus, lo publico desde el primer dia que salieron y no una semana despues porque sino mi tema no seguiria abierto no crees?

Pues yo no tengo ninguna idea para enviar, aun se pueden enviar los pasatiempos?? Hacer uno y enviarlo??

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En busca de un líder
Hay rinocerontes suficientes en Habbo como para liar una buena en cualquier Sala del Hotel. Puede ser para pedir más Paja, más Cestas de Piedra y Paja... Barro para revolcarse... Un puesto para un Rino en el Staff de Habbo....

Consigue que tu rinoceronte dé un gran discurso para llevar a una manada de rinocerontes a conseguir cualquier objetivo que se te ocurra en Habbo. Tendremos que verlo en un vídeo o en pantallazos que debéis enviarnos a concursos@sulake.com con el asunto 'Rino Líder'.

El premio para los ganadores será un Rinoceronte. No olvidéis escribir vuestro Habbo nombre en el mail. El plazo para participar en este concurso acaba a las 23:00 del día 9 de septiembre, hora de Bogotá.

¿Alguien me lo explica?  No lo entiendo XD

¿Alguien me lo explica?  No lo entiendo XD

Tienes que hacer que tu Rinoceronte sea el líder de la manada, presentando su discurso como líder. El premio es un Rinoceronte.

Tienes que hacer que tu Rinoceronte sea el líder de la manada, presentando su discurso como líder. El premio es un Rinoceronte.

Lo que no entiendo es si tenemos que imventar el dialogo o tenemos uqe hacer que nuestro rino diga las cosas de verdad

Primeros ganadores de un rino:

LucaScorpion :-:dj-boy:-: chucri13 SUPERMADRILENHO wony, .:.DavidS.:.  (Todos son del foro no) XD

Segundos ganadores de un rino:

-------------------------------------
Mi panta con el que gané

Uploaded with ImageShack.us

¿Ya han dado ganadores?  ???

Edito: Vale, no vi los comentarios..

Primeros ganadores: LucaScorpion :-:dj-boy:-: chucri13 SUPERMADRILENHO wony, .:.DavidS.:.

Sí, en los comentarios
Como no ponen los pantas lo dejo aca:
Nos podrian dar placa rino o algo en vez d otro rino xd