Nop!, he visto videos en grupos... acuerdate...

Nah!, prefiero hacerlo solo xD... además, si lo hago contigo muchos amigos mios que quieren hacerlo conmigo (uy!) se enojarían y me rayaría por eso =S...

A que hago la vieja (tres en raya) y gano xD

El que hallas visto videos en grupos no significa que este valido, hacerlo en grupos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alfin pude subir mi vídeo xd. Comenten y critiquen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alguien me puede desir cual es la placa megablogger?

alguien me puede desir cual es la placa megablogger?

Dicha placa que mencionas es la siguiente:

Dicha placa que mencionas es la siguiente:

gracias tiger

la verdad que termine por odiar esa placa asi que no participo más xd...
Bueno aqui dejo mi VIDEO tiene Errores Ortograficos pero bahh nadie es perfecto  :uhh:

Habbo ES 'Éste es mi sueño' Register3D

No has puesto el primer concurso :S
El primero que has puesto ha sido la segunda vez que lo abrieron, la primera vez fuí yo la primera en ganar xdd
Enfin, podrias corregirlo
Un beso!

Este man que gano es un HIJO  DE PUTA plageador miren el video se copio de mi sueño que mardito!!

http://www.youtube.com/watch?v=SnsIUGvW08Y&feature=player_embedded#!

Este man que gano es un HIJO  DE PUTA plageador miren el video se copio de mi sueño que mardito!!

habria que ver la fecha de publicacion de cada uno a ver quien copio a quien

Yo ya me reniego de todos los concurso sinceramente... es en general ya no es lo mismo que antes, cogen cualquier chorrada y la ponen ganadora (y lo digo en general).

pd: Ninguno de los 3 videos estaban bien hechos ortograficamente -.- todos tienen algo que CHAF los delatan

Pero si hay salas que no son de ninguno de los 2 XD No se de que te quejas
¡¡Habbo abiertoo!!

¡¡Nueva versión!!

¡¡Habbo abiertoo!!

¡¡Nueva versión!!

Por aqui no se habla eso, para eso esta este tema http://www.habbos.es/forum/?topic=26381.0
Ostras, lo siento mil veces xD.

Creía que estaba en el tema del mantenimiento, lo siento.
Hasta cuando es el plazo de enviar videos de sueño xd?
Hoy publicaron un nuevo ganador: NEJI439

Aquí el video ganador:

Éste es mi sueño - Habbo.es - NEJI439

Hoy (03 de Septiembre) han publicado otra ganadora:

.SeCon.

Aquí su video, que por cierto que buenas ediciones XD.

Éste es mi sueño - Habbo.com.es

Hoy publicaron un nuevo ganador: NEJI439

Aquí el video ganador:

Éste es mi sueño - Habbo.es - NEJI439

Hoy (03 de Septiembre) han publicado otra ganadora:

.SeCon.

Aquí su video, que por cierto que buenas ediciones XD.

Éste es mi sueño - Habbo.com.es

Sigo sin entender  para que publicas a los ganadores cada vez que sale uno si yo los pongo en el tema principal S:

Sigo sin entender  para que publicas a los ganadores cada vez que sale uno si yo los pongo en el tema principal S:

Creo, que solo los hace con el fin de hacer spam, No veo otro motivo, ya que los ganadores los publican en el principio del tema S:

Creo, que solo los hace con el fin de hacer spam, No veo otro motivo, ya que los ganadores los publican en el principio del tema S:

Se hace el interesante

Aun se puede seguir enviando videos? XD Yo ni participe nose si hacerlo ahora...:-\