¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si no habéis leído el mensaje de arriba, os recomiendo hacerlo, que lo he editado.
Lista de jugadores a las 0:50, Miércoles 3 de Febrero.
26Ater10
Alberteban
Cat
cesaralex
Dani
Darths
Ernesto
FreshOS
Hoose
iZero
Jadero
Jorgetron
juan124
kike
Klasko
Luca
Namule
Nenefer
Savio
Sincro
Supermisterha
Tinin
Victor!
xXTigerXx
yo-leomax
Soy juan154 :jumm:
Yo al menos soy bueno en algo :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vota al PDK
Partido de Derechas de Kike
PDK por un foro mejor
PDK por un foro sin Habbo
PDK poque es el primer partido
PDK porque os voy a Spamear con Esliax si no me votais
Partido de Derechas de Kike
PDK por un foro mejor
PDK por un foro sin Habbo
PDK poque es el primer partido
PDK porque os voy a Spamear con Esliax si no me votais
Yo me he metido al partido de klasko y kike...
Pero solicito que se le cambie el nombre (si es ese) xd
Ni puta idea de que ideologia soy, tengo + en derecha, y - en izquierda. ¿Soy de Derecha?
Si es asi, busco partido politico.
Si es asi, busco partido politico.
En el mensaje que os he mandado a todos, primero os decía la ideología en número (apróximadamente), y abajo, os ponía que significaba cada número.
Si tienes -10, eres de extrema izquierda a más no poder. Si tienes +10, eres de extrema derecha. Si rondas el cero, de centro.
Te mando un MP.
Si tienes -10, eres de extrema izquierda a más no poder. Si tienes +10, eres de extrema derecha. Si rondas el cero, de centro.
Te mando un MP.
Apúntate al PCL! Partido de Centro Liberal está contigo!
No es que tenga muy buenas habilidades, pero todos juntos podemos mejorar el futuro de país!
Slogan: No seas malote, se del PCL.
No es que tenga muy buenas habilidades, pero todos juntos podemos mejorar el futuro de país!
Los debates del partido en Esliax, aquí no que hay herejes ¬¬
Yo me he metido al partido de klasko y kike...
¿Algún partido de izquierdas? Me ofrezco, en el caso de no haber uno creado que me satisfaga, a crear uno.
Busco un partido de neutrales (creo que si esta rondando el cero se llamaría así) avisenme por mp y si no puedo crear un partido aunque en mi ficha haya puesto que no?.
Apúntate al PCL! Partido de Centro Liberal está contigo!
Cat yo contigo xD pero pongamonos de acuerdo en algunas cosas.
Mira un poco poraqui soy de tu ideologiaBusco un partido de neutrales (creo que si esta rondando el cero se llamaría así) avisenme por mp y si no puedo crear un partido aunque en mi ficha haya puesto que no?.
Ok yo apuesto por el partido central liberal :rotero2: PCLR2 se leerá pecler2 Bueno primero unamonos unos cuantos y ya decidiremos como organizarnos señores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busco extrema izquierda, nadie piensa crear? soy el unico pendejo con mala suerte que le toco? :roto2:
Yo soy central el que quiera ya sabe.
La verdad no me pusiste nada de lo que significaba, solo lo que significaba lo de carisma y eso.
En el mensaje que os he mandado a todos, primero os decía la ideología en número (apróximadamente), y abajo, os ponía que significaba cada número.
Te mando un MP.
Todos los que estáis interesados en unirse al PCL que por favor me manden un MP y yo les informaré.
Recuerda, cat, en mandarme antes el día 6 la lista oficial de inscritos de los partidos. O si queréis, mandarlo diariamente. Porque si veo que salen solo dos partidos, o tres, subiré el límite de inscritos por partido.
CCCSC
Centro Centrista de Centro super Central
Afiliaros a mi partido,pollas pollos sin cabeza.

Nota: a las primeras 8 afiliaciones (sí, ocho, porque me gusta la rima) se les dará... UN POLLAZO!!!!!!!

POR UN MUNDO DE HUMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Afiliaros a mi partido,

Nota: a las primeras 8 afiliaciones (sí, ocho, porque me gusta la rima) se les dará... UN POLLAZO!!!!!!!

Cuando serán las Elecciones?
http://www.habbos.es/forum/?topic=28720.msg384223#msg384223
CCCSC
Afiliaros a mi partido,pollaspollos sin cabeza.
Recuerda que para que sea oficial, me lo tienes que mandar por MP, eh.
Me cambio de partido EL de nenefer mola mas xD me dan un pollazo