¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uf, es que yo de política... como que no xd.
Pero este jego no es verdaderamente política. Tiene ciertos tintes, pero muy poco.
¿En 'Ideología política' se puede poner 'Ninguna'?
    * Carisma: cuanto más carisma tengas, mejor le caerás a tu potenciales votantes. Fundamental para la popularidad.
      Eficacia: vinculada a lo bien que se llevan a cabo las leyes y enmiendas realizadas.
    * Organización: fundamental para que un partido esté bien organizado. Cuanto mejor organizado esté, mejor será la imagen en de los votantes hacía el partido. Además, influye en la eficacia.
    * Líder: fundamental para ser el líder del partido, o el presidente del país. Tiene relación con la organización del partido, además también influye en el carisma.
    * Statuts social: no es realmente una habilidad. Se detalla más adelante.
    * Ideología polítical: no es realmente una habilidad. Se detalla más adelante.

He añadido eso a las normas, que se me olvidó el otro día. Lo de más adelante, ya salía en las normas antes, así que no lo pego aquí.

Y de pago, os digo que ya os podéis inscribir.

http://www.habbos.es/forum/?topic=28794.0
Lo primero, gracias por hacer este juego, está GENIAL y parece muy interesante, creo que hablo en nombre del foro al agradecerte tu interés.

Lo segundo... ¿Los partidos se agruparan el coaliciones segun su Ideologia politica seleccionada al azar, o segun la personal?
Cuando empiece el juego, os repartiré unas habilidades. Y con las habilidades la ideología.

Tendréis que formar partidos. Obviamente, deberéis tener más o menos la misma ideología. Vamos, podéis tener uno 5 y otro 10, pero no uno ser de izquierdas y otro de derechas, porque nadie le va a votar. Aunque bueno, realmente, poder podéis, pero los resultados electorales, que es lo que importa, serán malos.
Soy de derecha

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Comentario

¿Eso no es privado?
SI quiere, puede hacerlo público. Los datos os lo doy en privado, pero si queréis, todo lo público que queráis.

Y bueno, todavía no os he dado las habilidades, así que... nada.

Por cierto, creo que ya estáis hablando entre vosotros para formar partidos. Para ese tipo de cosas mandame un MP y os doy mas o menos la misma ideología, porque si luego a uno le doy extrema izquierda, y a otro izquierda derecha, os he jodido.
Os pregunto si os parece bien lo siguiente

El día 1 reparto los papeles, os digo que ideología tenéis, y apróximadamente que habilidades.  Y doy hasta el día 4 para que forméis los partidos, el día 5 estarían formados oficialmente los partidos, y el día 6 se presentarían oficialmente las candidaturas para liderar el partido, y a partir de ahí, seguir el calendario.

Lo digo, porque ya somos 18, y el juego está ideado para 20 personas (pueden ser más, obviamente). Además, realmente el plazo para inscribirse nunca se cierra, sin embargo, si se presentan a mitad de una ronda tendrán que hacer todo más rápido... A ver si me explico...

Si alguién se inscribe antes de que se formen oficialmente los partidos, no hay problema, se mete en uno, o funda el suyo, ya está. Si se mete cuando ya no se pueden crear partidos, se tendrá que meter en un partido ya hecho. Y si se mete cuando ya se está votando el líder del partido, no se podrá presentar para lider del partido.

Y bueno, digo lo de empezar el día 1, sobretodo, porque es día 1. Por cierto, los que habéis dicho que queréis jugar en este hilo, no cuenta, tiene que ser en el otro.
Cj mandame por privado algo esque no se si hoy estaré :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No te entiendo? ¿Te refieres a si hubiese algún cambio en el juego? Yo te aviso de eso.

Esto es oficial, a no ser gente que piense que es precipitado

Hora de la actualización: en torno a las 23:30 de ese día (hora española. Puede haber retraso.

Dïa 2 de Febrero: COMIENZA OFICIALMENTE EL JUEGO.
Día 2 de Febrero: Primera tanda de sensaciones. Se forman 2 partidos al azar.
Día 6 de Febrero: Se forman oficialmente los partidos.
Día 7 de Febrero: Finalización del plazo oficial para candidatos a líder del partido.
  Se dan los resultados de los discursos.
  Se hace públicas las promesas electorales de los candidatos.
Día 8 de Febrero: Se vota al líder del partido.
Día 9 de Febrero: Se vota al líder del partido.
Día 10 de Febrero: Resultados elecciones internas del partido.
  Negociación del partido.
  Negociaciones del sistema electoral: ¿favorece a la minoría o sistema bipartidal?
  Negociaciones del sistema electoral: ¿pueden votar todos o solo cierta clase social?
  ¿Cómo se elije al presidente? Mayoría simple, mayoría absoluta, mayoría absoluta en primera ronda y mayoría simple en segunda...
  Cabezas de lista de los partidos.
  Sensaciones de los jugadores.
Día 11 de Febrero: lo mismo que el día 10.
Día 12 de Febrero: Se hacen públicos el resultado de los discurso de los candidatos.
  Se hacen públicas las promesas de los partidos.
  Resultados de las elecciones.
Día 13 de Febrero: Negociaciones entre los partidos para la votación de presidente.
Día 14 de Febrero: Votación en el congreso para elegir presidente.
Día 15 de Febrero: comienza la legislatura.

Del 16 al 20 de Febrero: votaciones de las areas (trabajo, interior, etc...) y propuestas de mejoras del juego.

¿No te entiendo? ¿Te refieres a si hubiese algún cambio en el juego? Yo te aviso de eso.

Esto es oficial, a no ser gente que piense que es precipitado

Hora de la actualización: en torno a las 23:30 de ese día (hora española. Puede haber retraso.

Dïa 2 de Febrero: COMIENZA OFICIALMENTE EL JUEGO.
Día 2 de Febrero: Primera tanda de sensaciones. Se forman 2 partidos al azar.
Día 6 de Febrero: Se forman oficialmente los partidos.
Día 7 de Febrero: Finalización del plazo oficial para candidatos a líder del partido.
   Se dan los resultados de los discursos.
   Se hace públicas las promesas electorales de los candidatos.
Día 8 de Febrero: Se vota al líder del partido.
Día 9 de Febrero: Se vota al líder del partido.
Día 10 de Febrero: Resultados elecciones internas del partido.
   Negociación del partido.
   Negociaciones del sistema electoral: ¿favorece a la minoría o sistema bipartidal?
   Negociaciones del sistema electoral: ¿pueden votar todos o solo cierta clase social?
   ¿Cómo se elije al presidente? Mayoría simple, mayoría absoluta, mayoría absoluta en primera ronda y mayoría simple en segunda...
   Cabezas de lista de los partidos.
   Sensaciones de los jugadores.
Día 11 de Febrero: lo mismo que el día 10.
Día 12 de Febrero: Se hacen públicos el resultado de los discurso de los candidatos.
   Se hacen públicas las promesas de los partidos.
   Resultados de las elecciones.
Día 13 de Febrero: Negociaciones entre los partidos para la votación de presidente.
Día 14 de Febrero: Votación en el congreso para elegir presidente.
Día 15 de Febrero: comienza la legislatura.

Del 16 al 20 de Febrero: votaciones de las areas (trabajo, interior, etc...) y propuestas de mejoras del juego.
Mañana. Os pedí opiniones y no hubo, y por no precipitarme, lo dejo para mañana. Pero si queréis, me pongo hoy con esto. Da igual.

Y las solicitudes no se cerrarían a lo largo del juego.
Yo lo dije Yo me adapto a todas las ideologias si me toca comunismo... pues a ello xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por mi mejor hoy, pero vamos prefiero mañana bien echo que hoy improvisado.
Sería lo mismo hoy que mañana. Solo es coger el excel, usar la función aleatoria, respetar las ideologáis de quienes me han pedido tener una idelogía, y listo.
Yo me adapto a todas...
Y más si es mentir  :juju:

Bueno, chicos, empiezo a mandaros las cosas. Ya tenéis asignados unos valores.

Edito:

Ya está hecho, espero que haya merecido la pena, que he tenido que mandar mil MP.

Bueno, unas aclaraciones. Para estar en un partido, os las tenéis que apañar vosotros. Preguntad en el foro, decid vuestra ideología (no es nada privado vuestra ideología, pero si queréis reservarla, mentir sobre ella, o cualquier cosa, hacerlo).

Para crear un partido, mandarme un MP con el nombre del partido, su ideología, y sus siglas. Si queréis luego eliminar el partido, podéis hacerlo. Pero ojo, a partir del 6 de Febrero, no podéis eliminar el partido, aunque se puede inscribir más gente. Eso sí, podrá haber coaliciones.

Si encontráis un partido, que un miembro del partido me mande un MP diciendome que tal ingresa en el partido.

Y ya os digo, el mínimo de personas en un partido es 1, el máximo 5. Puede que amplíe el máximo si es necesario. Yo os recomiendo que no os presentéis una persona por partido.

Y si tenéis malas habilidades, no os preocupéis. La cosa está igualada. El usuario con la media de habilidades mas baja tiene 59,75, el que tiene la media más alta, 63. Esto no es mucho, y a la hora de las votaciones, CREO que no habrá mucha diferencia y la cosa está igualada.
Si no habéis leído el mensaje de arriba, os recomiendo hacerlo, que lo he editado.

Lista de jugadores a las 0:50, Miércoles 3 de Febrero.

26Ater10
Alberteban
Cat
cesaralex
Dani
Darths
Ernesto
FreshOS
Hoose
iZero
Jadero
Jorgetron