¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso es verdad, para timar hay 1000 formas mas sencillas.

Los retros los crean para poder hacer la sala que siempre han querido, o para ser Staff .....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la pura realidad, eso de timar es una idea para alejarse de ellos, pero si te pasas por foros de retros, verás que te los puedes descargar y que te ponen información sobre lo que incluye y todo... la gente no lo hace para timar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que ser sinceros y concuerdo con ustedes muchisimos no los hacen por timar pero muchos otros si. Te ofrecen muchas cosas  y la gente se va de bruces otros no hacen exactamente el retro pero copian la web y te engañan.

Pero como dijo dani hay miles de formas mas sencillas y rapidas de timar.
Como ya ha dicho alejandro hay que gente que sólo lo hace por pasar el rato y poder disfrutar de furnis y salas que en www.Habbo.eS nunca tendrían, pero no todos son así ya que yo por ejemplo, he escuchado a muchos habbos que han sido timados por entrar en un retro server.

Puede ser que sea una pequeña parte de los retros los que timen así pero yo por lo menos no me voy a dedicar a comprobarlo... además los retros crean lag al hotel.

Pero como van a crear un retro para timar, si para lo de las contraseñas con un formulario ya vale...

No sé si estaré equivocado, pero veo imposible meter por un retro virus y troyanos.

Hay gente que pone la misma contra y el mismo usuario y hasta el mismo mail en el retro y el dueño revisa y puf se da cuenta que es lo mismo y le roba todo.
Los retros no son más que el loader en html y una simple base de datos...
Cada usuario que se registra le pide unos datos, name, password, fecha de nacimiento, e-mail y cuando entras a lo que es el hotel se registra tu IP y todo ello se almacena en la base de datos que tiene el dueño en su PC y que puede consultar cuando quiera...

Mucha gente se registra con el mismo keko y pass, y si no coincide... el dueño tiene su IP para hackearlo. Si no me creeis, entrar por foros de retros como ya han dicho y dedicaros a leer.

Prefiero no entrar en esos foros ni webs debe ser peligroso xD, bueno pero eso nos enseña que los retros no tienen nada de bno, lo raro es que segun la manera habbo dar webs ya no es prohibido y usar el flooder tampoco porq solo te dicen que le des a ignorar asi que ya no se les puede denuncar y el retro casi siempre solo te aceptan la denuncia por ayudante.
Pero cómo va a ser peligroso meterse a esos foros... ::)

Yo me he descargado retros para mis 'pruebas' y sé como vá... ::)

Yo una ves me descargue uno pero si no eres cuidadoso ese archivo puede venir infectado, ademas aveces es bno preocuparse de mas para no sufrir las consecuencias, es mejor prevnir que lamentar.

El ingenio de las personas puede llegar a ser muy alto y te aseguro que era así, tenía el habbo cambio y el ecotron y varios furnis mas...

o eldel retro era hacker para pillaros vuestras pass, o es mas mentira eso que todas las cosas
xddd

un retor no puede tener nunca una version antes que habbo

Pues a mí los retro servers me gustán, siempre y cuando les hagas un uso privado.

Me explico: Cuando sale una nueva categoria de furnis, por ejemplo esos tiki k están apunto de salir, peudes crearte una sala en el retro para luego hacertela en el hotel real.

O tambien sirve para diseñar otro tipo de salas...

Ese es un uso que bueno siempre me ha gustado pero igual es ilegal y pues te puedes meter en muchos problemas por tener uno. Aunque cuando es de uso privado es dificil que sepan que lo tienesp ues nadie te denunciara.
Voy a ser sincero: Yo jugué retro-servers y me llegué a viciar con uno durante unos días, pero después me aburrió...

Pero por ser usuario no te pueden sancionar, no? Solo lo hacen si creas uno... o no?
No por ser usuario me parece que no, aunque puedes llegara estar fichado xD
Yo en mi epoca de rebeldia, (ayá por el 2006) me metía en retros y al menda lerenda le han robado, pero no por entrar a retros (Keyloggers que te envian supuestos amigos).
Asique eso, por mucha amistad que cojais con alguien en habbo, si le aceptais en msn, NUNCA acepteis archivos provenientes del susodicho, que os puede pasar como ami.

Seamos sinceros, practicamente por no decir todos hemos entrado alguna vez a un retro.

Porque eres noob y te viene uno diciendo que entres a ese hotel que tendras no se cuantos mil creditos gratis y logicamente como no sabes que es ilegal entras.

En mi época de newbie (allá por 2006) me dice uno por conso que entrará en uno y que tenía que poner el mismo keko y password pero entré con otro keko que no tenía nada y nunca más se sabió del retro xD

En mi época de newbie (allá por 2006) me dice uno por conso que entrará en uno y que tenía que poner el mismo keko y password pero entré con otro keko que no tenía nada y nunca más se sabió del retro xD

No sería ''SUPO'' en vez de ''SABIî''?
habbo se divide en dos grupos

los que saben de seguridad en su ordenador, y los que entran a los retros  :-*