¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(perdon si ya estaba, pero no lei todos los post)

Como dijo Lorena, los retros, si estan penados por la ley, pero solo para el dueño, no para los users, ya que uno puede decidir si entrar o no. Doce en la pag de habbo.
Aunque hay millones, yo creo que de 10 users de habbo, al menos 5 entran a retros.
Es una lata eso de los horarios, ademas.
Por mi parte no estoy en niuno.

Bueno, no se que mas escribir, asi que termino el post.
Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues Ya Estoy harta Porque Nos se Ponen En campaña Y Empiezan a Hack a Todos los Retros y se iran XDD

Es una idea Loca pero por ahi les va a servir

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no revivais tema, y si sulake vaciase la cuenta de los que entran a servers...
Yo nunca me he metido por miedo :(.

Pueden tener: spywares, troyanos, virus etc...

Un amigo mio entro y salio una seccion de harry potter xD

Saludos

Yo nunca me he metido por miedo :(.

Pueden tener: spywares, troyanos, virus etc...

Un amigo mio entro y salio una seccion de harry potter xD

Saludos
Un retro no tiene spywares ni troyanos ni virus, que te crees que es un retro? -.-'

Si habia un sección de harry potter es porque la gente se dedica a crear sus propios furnis...

pues yo opino que es lo mejor puesto que los credto sson gratis y hay un  monton de furnis ademas no te banean
aqui en el ES es una pùt...

pues yo opino que es lo mejor puesto que los credto sson gratis y hay un  monton de furnis ademas no te banean
aqui en el ES es una pùt...

ÀEstás a favor de los retro-server? Por donde lo mires tienen lados negativos.

PD: Voy a ser sincero: Yo tengo un retro-server (NO ES PòBLICO) que lo utilizo para probar salas antes de hacerlas en el .es y ver como podría mejorar y cosas así.
Lo entro desde el mismo loader, por lo tanto nadie puede entrar ya que el mismo no está alojado en ninguna web.

Lo entro desde el mismo loader, por lo tanto nadie puede entrar ya que el mismo no está alojado en ninguna web.
Que no? Si fuera admin aqui te veria la ip, la pondria en un loader que me cree, y ala ya estoy dentro!

ÀEstás a favor de los retro-server? Por donde lo mires tienen lados negativos.

Sí, que se les acaba el chollo a Sulake

Bueno que opinan de esas horribles copias ilegales de habbo  >:( los tal retro servers, bueno yo digo que son lo peor, gracias a ellas Ámas gente se va del verdadero hotel! son tan chafas. Bueno que opinan de los retros ÁEspero que algo malo! xD. Ademas si entras a algun retro, se meten virus a tu compu, asi que no lo hagas. Mejor quedate en el verdadero Hotel es mas divertido.

Bueno Di La Pura Verdad Los Retro Server'S Fueron Creados Porque Nunca Tenian Creditos En El Hotel Verdadero. En Sus Mierdas Normas! :-\ Disen Que Todos Los retros Server Tienen Que Tener Almenos Mas De 500 Creditos! >:(Odio A Esos Tales Retros Por Unos Creditos Estropean Los Ordenadores De Otras Personas Hakeandolas Etc!Yo Ya Entre eN uNO Pero Nunca MAS lO iZE Xke Me Dijeron Que Eran Copia & Yo creia Que No  :-[ ! Bueno Esa Es La Razon Del Retru Server!Tambien Dise Que Hay UNa pAG LLAMADA HabboLibre Que dan muxicimos Retros servers cuando yo descubra como es la denunciare para siempre  ;D

Bueno que opinan de esas horribles copias ilegales de habbo  >:( los tal retro servers, bueno yo digo que son lo peor, gracias a ellas Ámas gente se va del verdadero hotel! son tan chafas. Bueno que opinan de los retros ÁEspero que algo malo! xD. Ademas si entras a algun retro, se meten virus a tu compu, asi que no lo hagas. Mejor quedate en el verdadero Hotel es mas divertido.

Bueno Di La Pura Verdad Los Retro Server'S Fueron Creados Porque Nunca Tenian Creditos En El Hotel Verdadero. En Sus Mierdas Normas! :-\ Disen Que Todos Los retros Server Tienen Que Tener Almenos Mas De 500 Creditos! >:(Odio A Esos Tales Retros Por Unos Creditos Estropean Los Ordenadores De Otras Personas Hakeandolas Etc!Yo Ya Entre eN uNO Pero Nunca MAS lO iZE Xke Me Dijeron Que Eran Copia & Yo creia Que No  :-[ ! Bueno Esa Es La Razon Del Retru Server!Tambien Dise Que Hay UNa pAG LLAMADA HabboLibre Que dan muxicimos Retros servers cuando yo descubra como es la denunciare para siempre  ;D
ÀPero que hablas?
Los retro servers son una copia ilegal de Habbo. Nadie dice que tengas que tener 500 créditos. La gente no solo los usa poque tienen créditos -.-' Hay gente, por ejemplo, que crea nuevos furnis.

No se porque presiento que a diario entras en Retros.
Alejandro si entra bastante xD

Siento decepcionarte pero no entro :'(

No me ha hecho gracia tu chiste Pablo Motos :'( xDDD

Los retros si puedne tener virus de spyware y demas. Si el dueño solo busca timar, puede k el servidor diga, ha fallado y ya te han metio virus si no tiene sun buen antivirus.

Saludos

Los retros si puedne tener virus de spyware y demas. Si el dueño solo busca timar, puede k el servidor diga, ha fallado y ya te han metio virus si no tiene sun buen antivirus.

Saludos
Si claro, claro que pueden tener virus y demás, mira entras a una sala y si hay un furni que se llama Virus, ya la has cagado.

Sorry de verdad!!

No queria que lo tomaras a mal.
Yo entre a uno hace muuuucho muuuucho tiempo, y era una real mierda pero no me entraron virus ni na

Sorry de verdad!!

No queria que lo tomaras a mal.
No me lo he tomado mal xdd lo de Pablo Motos es porque ahora llevas ese xd

Mucho quejarse de los retros, pero el 90% de vosotros ha entrado alguna vez en alguno  ::)
Yo, cuando era n00b entre a uno y era la gran kgada, no se porke la gente sigue entrando :S