¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, la verdad es que ademas los retroserves suelen venir con "regalito" para habbo....
Te refieres a que timan?
Me refiero a que algunos te meten keys, troyanos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si... y si no ya se encargarán de timarte de otra forma...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡RetroServer? ¡Huy no que Calosfrios!, nada que agregar que nadie más haya dicho...
En el retro:
- O te toman la Pass.
- El E-mail.
- La IP
- Te meten virus
- O te timan!
¿Qué cosa tan buena los Retros no? xD! Además Violan derecho de autor y dan LAGGG..!
En el retro:
- O te toman la Pass.
- El E-mail.
- La IP
- Te meten virus
- O te timan!
¿Qué cosa tan buena los Retros no? xD! Además Violan derecho de autor y dan LAGGG..!
Dan lag al retro y al propio hotel
Y no eligen entre una... escogen las 5
Y no eligen entre una... escogen las 5
Bueno, no es que apoye a los retros, sino todo lo contrario, estoy en su contra.
Pero quiero comentar varias cosas.
1 - Es algo díficil que te metan un keylogger por myqsl, por no decír imposble.
2- Es cierto que saben tu ip, pero no conozco mucha gente que sepa hackear por ip.
3- Es más peligroso para el que tiene el retro, dado que tiene que abrir puertos, y indgando un poco se puede sacar la ip del creador del retro, y hackear sabiendo ip y el puerto abierto, es fácil.
4- El email, no creo que la gente sea tan tonta, para poner su email verdadero en un retro, y el mismo que en el .es, ni el mismo usuario, ni la misma contraseña.
5- Sí te timan en un retro... no comments...
Creo que no se me olvide nada... si se me olvida algo ya lo pondre.
Por sí alguien duda de mis palabras, no tiene la obligación de creerme, pero lo que digo es cierto.
Fuente: Yo mismo. se bastante de informatica, te lo puede asegurar WOWKINTYWINDY.
P.D = kinty menudas horas que le metes a habbo colega... x'D
2- Es cierto que saben tu ip, pero no conozco mucha gente que sepa hackear por ip.
3- Es más peligroso para el que tiene el retro, dado que tiene que abrir puertos, y indgando un poco se puede sacar la ip del creador del retro, y hackear sabiendo ip y el puerto abierto, es fácil.
4- El email, no creo que la gente sea tan tonta, para poner su email verdadero en un retro, y el mismo que en el .es, ni el mismo usuario, ni la misma contraseña.
Por sí alguien duda de mis palabras, no tiene la obligación de creerme, pero lo que digo es cierto.
Fuente: Yo mismo. se bastante de informatica, te lo puede asegurar WOWKINTYWINDY.
xD casi todos usan los mismos puertos...
Bueno, no es que apoye a los retros, sino todo lo contrario, estoy en su contra.
Voy a ser sincero, la verdad es que eso de los peligros de un retro es como una excusa para que la gente no se meta a ellos, porque en realidad la gente no los crea para eso... y todos lo sabemos, bueno, todos menos los que no miren foros y demás.
Queréis mirar el último spam! -.-
QUERÉIS MIRAR LA FECHA DEL òLTIMO POST!!!!!!!!!!!!!!!
PD:Pongo como estaba de grande porque darck lo editó xd
Nenefer no uses Formatos tan grandes,la gente se entera igual y molesta.Y un tema se puede revivir siempre que sea para aportar cosas y el post de dispersador es un aporte bueno,a mi parecer.
Pero si vas a revivir un tema para decir: ''Yo estoy en contra de los retros'',eso si sería revivir un tema
mas seriamente,a mi parecer vuelvo a repetir.
Alejandro,carajote,no me ha dado tiempo ni a publciar mi mensaje xDDD que hablaba sobre eso que has publicado.
Saludos,
Pero si vas a revivir un tema para decir: ''Yo estoy en contra de los retros'',eso si sería revivir un tema
mas seriamente,a mi parecer vuelvo a repetir.
Alejandro,carajote,no me ha dado tiempo ni a publciar mi mensaje xDDD que hablaba sobre eso que has publicado.
Saludos,
Ultimamente he visto un aumento aun mayor en la gente que entra retros. Ojala ya sulake este tomando las medidas que dijo iba a tomar.
Bueno, perdon por hacer nigromancia, pero el tema estaba el cuarto de la lista Bobba...
Así que no lo considero tanta nigromancia.
Sí pusé ese comentario, es por un colega...
Adios.
Así que no lo considero tanta nigromancia.
Sí pusé ese comentario, es por un colega...
Adios.
Si que las está tomando.
Para empezar cierran la web del retro y luego localizan a las personas que lo usan
Para empezar cierran la web del retro y luego localizan a las personas que lo usan
Jdr pos yo pa k me voy a meter en retros. Si quiero una sala wapa pos me ago un montaje x'D
QUERÉIS MIRAR LA FECHA DEL òLTIMO POST!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa? que está prohibido postear después de tal fecha? lo pone en las normas?...
Una cosa es revivir un tema diciendo una tontería, o spameando, y otra muy diferente, es revivir un tema con una aportación de verdad.
Va los retro servers son lo peor de internet, se llevan todo lo malo:
1-y lo mas importante: Son ilegales
2- Te pueden timar o robar tu contraseña
3-tienen un lag impresionante
4-pueden meterte virus (y para evitar esto recomiendo el Kaspersky 7.0(y sí esto es publicidad))
4-pueden meterte virus (y para evitar esto recomiendo el Kaspersky 7.0(y sí esto es publicidad))
descarto la 2 la 3 y la 4
Va los retro servers son lo peor de internet, se llevan todo lo malo:
Por que las descartas si es totalemente cierto, obviamente poniendo datos falsos y teniendo una pc segura no es tan facil pero un troyano puede entrar facilmente si tu pc no es mu ysegura y mas si entras en webs peligrosas ademas si no eres muy inteligente puedes llegar a poner la misma contra y el mismo usuario y hasta ahi llegaste.
Opino lo Mismo, :-\
Lamentablemente existe gente que pierde su tiempo creando copias ilegales de habbo :l
Lamentablemente existe gente que pierde su tiempo creando copias ilegales de habbo :l
Y hay algo que muchos no saben y es que esas copias ilegales de habbo funcionan gracias a los servidores de habbo y por eso es gran parte del lag que sufrimos.
La gente no crea retros para timar, si no para disfrutarlos...
Por que las descartas si es totalemente cierto, obviamente poniendo datos falsos y teniendo una pc segura no es tan facil pero un troyano puede entrar facilmente si tu pc no es mu ysegura y mas si entras en webs peligrosas ademas si no eres muy inteligente puedes llegar a poner la misma contra y el mismo usuario y hasta ahi llegaste.
Qué la gente se cree todo...