¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Teneis todos muxa razon pero pensar un poco hay gente k esta arto del habbo xk le han baneado, robado, timado... esa gente busca un habbo en el cual pueda tener todo lo k tuvo y lo k no ha tenido.
Yo no sk ste a favor, pero esa gente ha recurrido a eso x algo, creanme io fui a uno y el staff me conto su historia y fue penosa le ban en 2003 4 live!! asi k imaginaros... sin habbo y aburrido...
La pregunta: k hariais vosotros?
Yo no sk ste a favor, pero esa gente ha recurrido a eso x algo, creanme io fui a uno y el staff me conto su historia y fue penosa le ban en 2003 4 live!! asi k imaginaros... sin habbo y aburrido...
La pregunta: k hariais vosotros?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haber haber
si le ban por algo fue
además todos a los que banean se crean kekos nuevos así que los retros no vale como excusa
si le ban por algo fue
además todos a los que banean se crean kekos nuevos así que los retros no vale como excusa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la carcel todos son inocentes y en habbo casi todos
xDDD
xDDD
Haber a lo que ha dicho williams, es verdad que puede ir una, dos o tres versiones adelantadas. Además teniendo en cuenta, que en cada hotel la versión puede ser una un poco más avanzada... Puede ser.
No creo que vallan versiones adelantadas :S Que tengan furnis que NO existen en el hotel real no significa que vallan avanzados aunque hay que reconocer que los dueños de los retros son muy buenos copiando habbo Ya tienen la V19... Incluso conosco uno que tiene Habbo Me! xD
Es Verdad
ahi unos que se adelantan en los retros
como cuando en habbo llego la v18 aqui en los retros era la v19
como cuando salieron los cocodrilos los retros fueron los primeros en tenerlos
ahi unos que se adelantan en los retros
como cuando en habbo llego la v18 aqui en los retros era la v19
como cuando salieron los cocodrilos los retros fueron los primeros en tenerlos
dios, hay algunos que no os enteráis de nada.
LOS RETROS JAMAS TENDRAN UNA VERSIîN QUE HABBO AòN NO HA INSTALADO.
Hasta que en habbo.co.uk no salga,(que es el primer hotel que las recibe) NUNCA la tendra un retro.
Además ahora los retros estan mucho peor en las versiones
Hasta que en habbo.co.uk no salga,(que es el primer hotel que las recibe) NUNCA la tendra un retro.
dios, hay algunos que no os enteráis de nada.
Eso mismo decia yo, tal ves piensan que salieron antes que en el .es pero segun tengo entendido los retros server usan los datos del .co.uk que es el primero que llegan las novedades y por obvias razones ellos lo sacan a la par, mas avansado que el hotel español.
a la par? te crees que no tardan en hacer los servers...
en resumen, los de los retroserves son unos hijos de la marmita del amor.
(sin ofender a los de hbbos) (OFENDIENDO A LOS RETROSERVEROS)
(sin ofender a los de hbbos) (OFENDIENDO A LOS RETROSERVEROS)
pues sí xdddd
A mi lo que mas me cabrea es que hay gente que se crea un retro, y hacer pagar dinero REAL a la gente por creditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
reportaretro@sulake.com
Denunciarlo!
A mi lo que mas me cabrea es que hay gente que se crea un retro, y hacer pagar dinero REAL a la gente por creditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
reportaretro@sulake.com
Denunciarlo!
Crear un retro no es muy dificil pero si ilegal y como ha dicho maximus crean lag aunque la mayoría absorben del habbo británico
No hice doble doble post, simplemente alguien puso que los staffs entraban en retros y le contesté eso pero al parecer lo borró
Yo lo dudo ya que ponen en peligro su usuario
No hice doble doble post, simplemente alguien puso que los staffs entraban en retros y le contesté eso pero al parecer lo borró
Yo como habeis dicho, cuando erais newbies entrasteis a retros y yo no fui menos, entre a uno que era impresionante, iria 3 ó 4 versiones por delante, tenía los del ecotron en 2005. Pero desde que descubrí que eran ilegales no entré en ninguno más
Ningun retro puede ir por delante de sulake --' que cosas
COMPLETAMENTE IMPOSIBLE
Yo como habeis dicho, cuando erais newbies entrasteis a retros y yo no fui menos, entre a uno que era impresionante, iria 3 ó 4 versiones por delante, tenía los del ecotron en 2005. Pero desde que descubrí que eran ilegales no entré en ninguno más
Hasta que no sale una version en un hotel de sulake, ellos no la pueden copiar, y con lo que tardan...
Ningun retro puede ir por delante de sulake --' que cosas
Bah, no me suelo meter en retros.
Total, ya ni me meto en el Habbo Real.
Además, tal y como habéis indicado, es mucho más peligroso. Depende de quién sea el dueño de dicho retro, tus datos pueden correr o no un enorme peligro, todo hay que decirlo
Total, ya ni me meto en el Habbo Real.
Además, tal y como habéis indicado, es mucho más peligroso. Depende de quién sea el dueño de dicho retro, tus datos pueden correr o no un enorme peligro, todo hay que decirlo
Puedes hacerlo tu mismo a traves del ayudante del habbo en informar sobre webs o reportaretros@sulake.com, si no me equivoco es así
claro, el mail de sulake lo puse yo :S...
Puedes hacerlo tu mismo a traves del ayudante del habbo en informar sobre webs o reportaretros@sulake.com, si no me equivoco es así
Si lo decia era porque estoy ocupado
Si, la verdad es que ademas los retroserves suelen venir con "regalito" para habbo....
Te refieres a que timan?