¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He entrado, 10 min que se ha atrasado banjo. uy luego pasando por un por la sala llena T.T decid la respuesta :pbla:
Guah el primer concu al que entro Pero Banjo. me kikeo no se por que >:(
Bueno publicad la respuesta cuando la tengais
10 minutos dándole, me descuido un segundo y... ZAS
Esque lo mismo, lo mismo me ha pasado...
¿Cómo era la sala?
Hay gente que les tiene mania.. yo siempre le hago la pelota en todas los concus xD
OK: Es un vago
OK2: Decid la respuesta
He entrado, 10 min que se ha atrasado banjo. uy luego pasando por un por la sala llena T.T decid la respuesta :pbla:
Las salas por las que yo he pasado estaban vacias llego a una con mas gente (7 u 8) y me kikea
Las salas por las que yo he pasado estaban vacias llego a una con mas gente (7 u 8) y me kikea
Digo que como era, los furnis, si había bots.. y eso.
Banjo. parece un niño de 16 años xD hace 2 concursos a la misma hora, y se retrasa 10 minutos o mas -.-
Digo que como era, los furnis, si había bots.. y eso.
Por las que he pasado eran con furnis del Habbo Mall y 2 ports uno por el que venias y al que tenias que ir
El bot debia de estar en la ultima sala
JDERRRR Estaba almorzando, se me reinicio mi keko mientras estaba en la cola para entrar al Club mamut, estaba 33 XD, luego intente entrar al concu,me voy a servir bebida y cuando vuelvo, estaba lleno XDDDDDDD
jskajskajs
Las salas por las que se pasa son todas las Xmas buying frenzy creo xd y en la 3 deberia estar el bot
jskajskajs
Las salas por las que se pasa son todas las Xmas buying frenzy creo xd y en la 3 deberia estar el bot
Por las que he pasado eran con furnis del Habbo Mall y 2 ports uno por el que venias y al que tenias que ir
El bot debia de estar en la ultima sala
¿Eran grandes o pequeñas?
Gracias por visitar mi perfil
¿Alguien sabe la respuesta? no pude entrar esta llena :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que es pez, pero no pongan nada, no es seguro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la primera tambien habia un bot... poned las respuestas porfa que al final va ha llegar a 1000
Me meti a la fiesta HC.. nos hizo ponernos lentes y despues que dijeramos que se quema en el horizonte.. Dije que se quemaba Sulake.. y banjo y me han kikeado xDDDDDDDDD
Mi primer concu
Mi primer concu
Me meti a la fiesta HC.. nos hizo ponernos lentes y despues que dijeramos que se quema en el horizonte.. Dije que se quemaba Sulake.. y banjo y me han kikeado xDDDDDDDDD
Mi primer concu
Jejej te he visto con mi clon yo entro en la siguiente o la proxima
Jejej te he visto con mi clon yo entro en la siguiente o la proxima
Cual era? xd
Te refieres al otro concu.. o habra otra ronda o que? esque noe ntiendo mucho esto de lso concursos..