¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

He encontrado los regalos restantes:

22 - Descuento en furnis
23 - Mascota cerdo
24 - Calcetín de Navidad.
25 - Pegatina para la home. Bola de Navidad.
26 - Lámpara Ártica.

Fuente: Puhekupla.

Cuando las publicaron aquí.

Qué raro... yo las mandé bien y fui el que puse el link :L A lo mejor por poner tía/tío con acento...  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué raro... yo las mandé bien y fui el que puse el link :L A lo mejor por poner tía/tío con acento...  :pzz:

El que acierte quién es quién en la posición 1, 200, 400, 600, 800 y 1000 recibirá un Set de Navidad.

Erm... ¿? Ya sé...yo lo mandé antes que él, solo me estaba quejando por haberla jodido por un acento o alguna cosa ^__^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Erm... ¿? Ya sé...yo lo mandé antes que él, solo me estaba quejando por haberla jodido por un acento o alguna cosa ^__^

Yo puse cuñado eh, que en el .fr salía, según el google traductor, hermano.

A parte de que tú no sabes cuando lo mandó él, tú lo pudiste mandar en el puesto 298, y por eso no ganaste.
Todavía no han dado placas de navidad en el ES, es curioso dado que están la de los adornos y la de los sombreros, creen que daran alguna gratis?
En la noticia sale que Oplant contestó el primero

En la noticia sale que Oplant contestó el primero

Puesto 100. >.<

Yo puse cuñado eh, que en el .fr salía, según el google traductor, hermano.

Sí sí, mandé cuñado, se lo pregunté a mi hermano que tenía varios traductores abiertos y me pareció raro que algunos dijeran una cosa y otros otra xD No sé, algún acento o yo que sé... da igual xD

Puesto 100. >.<

Puesto 1  8)

Puesto 1  8)

Sí, sí. Esque pensaba que era 100, 200, etc.
Alguien tiene la respuesta de: www.habbo.es/articles/2449-pasate-por-el-mercadillo  ?

Alguien tiene la respuesta de: www.habbo.es/articles/2449-pasate-por-el-mercadillo  ?

Hasta las 19:00 nada.
ok
Haber si gano el de el mercadillo.
Difícil, el primero y después 1/100 para ganar xdd

Haber si gano el de el mercadillo.

Has como yo, de 14 clones que envie, gane en cesaralex 5  :chicle:

Has como yo, de 14 clones que envie, gane en cesaralex 5  :chicle:

Intentare hacer eso, pero yo lo que quiero especialmente es que mi -glaxial- salga en las notis  :wikii:
http://www.habbo.com/community/competitions/1417-build-a-lavish-holiday-loft-room-competition

Toma pedazo de concu en el .com xD

A ver si hacen algun evento con placa o algún otro furni en el .es, que el set navideño ya huele xDDD T_T

¿Y la respuesta?