¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se veia bueno el concurso pero mi pc no me ayudo en nada...

Por otra parte: no abuses de los formatos (negrita)
Estaba en la esquina de la cortina HC abierta se ve poco el del gorrito de navidad xd

Estaba en la esquina de la cortina HC abierta se ve poco el del gorrito de navidad xd

Y... ¿Qué enxus ganaron?
No se por que Me dieron kik xD

PD: Creo que no podemos hablar así por que esto no es un chat xd
Chiqueros (los alimentos de los cerdos) a catálogo.

Y el cerdo también.

Regalo de mañana: Calcetín.

Chiqueros (los alimentos de los cerdos) a catálogo.

Y el cerdo también.

Regalo de mañana: Calcetín.

Creo que el chiquero es la cama de ellos, al igual que el hielo la de los osos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que el chiquero es la cama de ellos, al igual que el hielo la de los osos.

El chiquero es su cama, aunque no tienen comida propia...
Día 24 - Calcetín de Navidad

El regalo de hoy es un Calcetín de Navidad para tu Sala ñ una única talla para todo el mundo. Tu puedes encontrar tu Calcetín de Navidad en tu inventario del Hotel.

Conéctate y consigue el regalo de hoy.

Antepenúltimo regalo de estas Navidades. Como siempre, nos encanta todo lo que sea en forma de furni. Concretamente este estaba en catálogo por un precio de 3 créditos. Ya advertí en su momento que era mejor esperar a que acabaran las Navidades para comprar las cosas, ya que seguramente regalarían algunas de ellas. A continuación la imagen del calcetín:

Fuente
Están seguros que es ese y no el antiguo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la imagen aparece el antiguo...

Están seguros que es ese y no el antiguo?

A mi en .com.au me dieron el nuevo, pero a un amigo le dieron el antiguo :SSS.
EDIT: Me confundí, en .com.au tenía los dos tipos, pero el auténtico es el viejo.
Ya actualicé.
Mmm y si tu amigo se equivoco? Si a ti te dieron el nuevo es porque es el nuevo... xd

Mmm y si tu amigo se equivoco? Si a ti te dieron el nuevo es porque es el nuevo... xd

No no, es que yo tenía el nuevo y el antiguo, pero vi que el más reciente en tener es el antiguo, osea es el antiguo XD
Mm ok porque es el que aparece en el SWF xd
Dios que cagados darnos un calcetín, Bueno se confirma mi teoría.

La navidad es una mierda

El regalo de mañana no está mal mientras que sea un furni y no sea una etiqueta o unna canción vale.

La navidad es una mierda
En habbo...

Yo digo que para el 25 abra un tremendo regalo  :uhh:

Yo digo que para el 25 abra un tremendo regalo  :uhh:

Sticker de bola de navidad.

Sticker de bola de navidad.

Has ganado:
http://www.habbo.es/articles/2449-pasate-por-el-mercadillo
¿Cuándo pusistes las respuestas?

Has ganado:
http://www.habbo.es/articles/2449-pasate-por-el-mercadillo
¿Cuándo pusistes las respuestas?