¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tenia muy buena pinta que pena que solo hizo 2 rondas (porque hizo 2 no) sino hubiera entrado a la 3ª

Él hizo dos rondas? A qué horas, actualizaba, actualizaba y siempre me salían los 30 XDD

Él hizo dos rondas? A qué horas, actualizaba, actualizaba y siempre me salían los 30 XDD

Me parece que hizo 2 rondas si porque una vez vi para haber si cerraba y buscando habia cerrado mire al momento otra vez y estaba llena esque cierra y abre rapidisimo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Explicación del juego de hoy:

Otro evento con motivo navideño. Como buena Navidades que estamos pasando, nunca debemos olvidarnos de la tradición de cantar villancicos.

Esto era lo que trataba de recrear Banjo. hoy, martes día 22 de Diciembre en su Sala ‘El ídolo de la Navidadí  a las 19:30h.

La sala era de capacidad de 30 personas y tenía el siguiente diseño:

El juego trataba de lo siguiente: se dividían los Habbos en grupos de tres personas. Por turnos, cada grupo se situaba en el centro del escenario y un jurado compuesto por tres Bots que calificaban tu actuación. Según las palabras que dijeras en tu villancico, el Bot diría ‘muy biení,  íbiení , ‘pasableí. El grupo que más halagos tuviera sería el ganador. Los ganadores se llevarán un Set de Navidad.

Gracias a .:rey..mysterio:., usuario de Habbos, por el aporte del pantallazo.

Fuente
Se veia bueno el juego, lo malo es que nunca entro haha ....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Banjo ha aprendido a manejar los bots xDD

No hagas spam. Añade más contenido a tus posts.

Javi, ¿cómo evaluaba un bot una canción para decir ‘muy biení',  'íbiení' , o ‘pasableí'?

No lo entiendo.

Javi, ¿cómo evaluaba un bot una canción para decir ‘muy biení',  'íbiení' , o ‘pasableí'?

No lo entiendo.

Los bots sueltan sus frases dependiendo de palabras que digas. Me imagino que tenía palabras en clave como: Navidad, campanas, villancico, etc..

¿entiendes?

Hola jorgeeee? Creo que te encuentras un poco perdido :s?
Este tema es sólo para concursos relacionados con Xmas09

Los bots sueltan sus frases dependiendo de palabras que digas. Me imagino que tenía palabras en clave como: Navidad, campanas, villancico, etc..

¿entiendes?

Sí, lo entiendo. Gracias por explicarlo, aunque una imagen vale más que mil palabras (con eso me refiero a que si alguien tiene algún panta, que lo suba para aclarar las cosas, por favor).
si sorry esque estaba probando como subir imagenes x.x

No hagas spam. A la próxima, -1 de karma.
Ultima Hora! , El Chancho ( Jabali ) , Nueva mascota disponible desde ya en El hotel Español  :o

Otra vez con lo de solo hoy.. xd
Creen que esta vez si sea cierto?
Ps no se si comprarmelo.. lo mirare en las salas.. serian a dos chicos que alimentar.. SE COMEN MIS CREDITOS !!

lo de los eventos de navidad de sala nevada, video de navidad y foto de navidad http://www.habbo.es/groups/xmas09
estaran todavia activos? ia dieron ganadores pero aun sigue en el grupo :s

Hoy entré al concurso con un clon xddd pues era muy divertido Teniamos que pasar en grupos de tres a cantar delante de 3 Bot llamados ( Jurado 1 , Jurad 2 , Jurado 3 ) Y tu cantabas y ellos decian " Muy Bien , Fueraaa ) Teniamos que cantar 1 minuto y pasar a un lado pued yo fui el grupo numero 3 y me dieron kik por que hable Solo tome un pantallazo xDD

PD: puesto si ahi algun error en el tema díganlo ò cierren si es necesario ya que es mi primer post xD
looooool, me doy por perdido en concursos así mi computadora es un tremendo asco... Simons chamix ¿Quién eras tu? a lo lejos se vé el mismo enxu de siempre: Pevensie kjdsskdaldsdksjkad