¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ops. sorry aqui esta xD
Discurso estarqui habbo regalo

¿Estarqui cuanto te mide..

... el ojo?

lol xD... me e meado con eso  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¿se ira del hotel? Tendremos que Esperar hasta mañana.....

Ops. sorry aqui esta xD
Discurso estarqui habbo regalo

xDDDDDDDDDD Fuertes declaraciones.

Yo le pregunté también sobre el asundo del video de la loteria pero no respondio, con el video me quedo tranquilo, y vamos haber que pasa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora en el habbo finlandes! xD
http://www.habbo.fi/articles/2407-frankin-suku---kilpailu

Aver si con el traductor hallo a la familia lejana de Frank xD
Cuál es el regalo de mañana miércoles 23?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El cerdo  :chicle:
Si, se iba Estarqui... si le tocaba la loteria jejejjej.

En el minuto 3:03 lo dice.

Mañana el cerdo, a ver que sale el 24... Que es Nochebuena.

El cerdo  :chicle:

Mañana el cerdo, a ver que sale el 24... Que es Nochebuena.

Es  necesario repetir?  :chicle:

Es  necesario repetir?  :chicle:

mañana cerdo y el 24 qe darán? --" explicate xdd

Adorno Navideño, es la bota

Antes todo esto era campo...

Mañana es 23 pasado mañana 24 y noche buena es 25 porque jesus nacio el 25 (bueno no se sabe pero asi es la costumbre) no el 24 ;D

Ah, otra cosa, pho, solo porque sacaron predicciones en pokepuplha ( o como sea) Significa ue acierten, ademas segun lei 24 era un descuento no la bota la bota el 25 y lampara 26

Edit: Descuento no, etiqueta

La Noche Buena es la noche del 24

La noche buena es el 25 pero la costumbre es aserla el 24 y a las 12 se abren los regalos y se dice felz noche buena (navidad) por algo no?

Mañana es 23 pasado mañana 24 y noche buena es 25 porque jesus nacio el 25 (bueno no se sabe pero asi es la costumbre) no el 24 ;D

Ah, otra cosa, pho, solo porque sacaron predicciones en pokepuplha ( o como sea) Significa ue acierten, ademas segun lei 24 era un descuento no la bota la bota el 25 y lampara 26

Edit: Descuento no, etiqueta

La Noche Buena es la noche del 24 y bueno en lo de Jesús no te replico eso no lo sé (que conste que soy creyente) por cierto el regalo de mañana el cerdito estoy ansioso de que salga...

Si, se iba Estarqui... si le tocaba la loteria jejejjej.

En el minuto 3:03 lo dice.

Si le toca el gordo, si no con 1000 euros no se va
La sorpresa de hoy es el cerdo LOL

P.D: Creo, no estoy deguro que el 31 regalaran un poster que dice 2010. El raro cuando parece >.<

La sorpresa de hoy es el cerdo LOL

P.D: Creo, no estoy deguro que el 31 regalaran un poster que dice 2010. El raro cuando parece >.<
Pos bien, me compraré el cerdo/jabali en mi sala.
Sobre el año nuvo, ojala regalen eso, seria genial xdd

Pues si, yo si soy creyente xD
Segun tengo entendido, nose si tenga que ver con la religion cristiana. El 24 es nochebuena (Dia en que CONSIDERAMOS que nacio jesus, la verdad no nacio dicho dia... muchisimo antes se celebraba el dia del sol en esta fecha y pues, coordinaron para que igual se celebrara el nacimiento de Jesus o Nochebuena.

El 25 es el dia en que oficialmente comienza la navidad... aunque la celebremos antes.
Ninguno del foro entro o que es lo que pasa XD?
Yo entre al concu, Hace tiempo que no entraba a uno XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni idea quien gano  :%:
Edito: El concu consistia en formar un Trio y salir a cantar un Villancico, yo Cante campana sobre campana, aunque salio feo XD

Yo entre al concu, Hace tiempo que no entraba a uno XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni idea quien gano  :%:

Tenia muy buena pinta que pena que solo hizo 2 rondas (porque hizo 2 no) sino hubiera entrado a la 3ª

Tenia muy buena pinta que pena que solo hizo 2 rondas (porque hizo 2 no) sino hubiera entrado a la 3ª

No se, creo que solo fue una Ronda.
El concu yo lo encontre super fome XDDDD