¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cambia link, que pohekupla no te deja verlo xdd
Si quieres lo cambio, pero esque a mi me deja verlo perfectamente.
[flash=200,200]http://images.habbo.com/c_images/xmastv/sukkajksdfnkjshdf.swf[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui un video de la segunda conectada de estarqui, donde dice que no trabajara mas en sulake xDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Donde Está yo al menos no lo veo..
Aqui un video de la segunda conectada de estarqui, donde dice que no trabajara mas en sulake xDDDDD
ni yo
El medio chat se ha convertido este tema xD
Que bkn ya se saben todos los próximos regalos xD esperando el JABALÍ *o*
Gracias por visitar mi perfil
¿Es Jabalí o cerdo al final?
El medio chat se ha convertido este tema xD
Jabalí, pero se parece a un cerdo :juju:
Es por razas, creo que unos se van a llamar jabalis y otros cerdos... recordemos que no son de una sola raza:)
Antes todo esto era campo...
Ops. sorry aqui esta xD
Discurso estarqui habbo regalo
Discurso estarqui habbo regalo
Disculpen mi ignorancia en el caso que sea pero ¿y el raro? a_â
me deja loca pero me importa un pepino XD
Disculpen mi ignorancia en el caso que sea pero ¿y el raro? a_â
Ahun queda mas de una semana de navidad... no debe demorar en salir
Antes todo esto era campo...
Buen vídeo, no sabía que Estarqui era sexy siempre.
Pues en la ultima sala a la que fue en la primera ronda: el teatro, uno le pregunto que como son las staffs del hotel en persona, el dice: hermosisimas xD, despues dijo que no tenia hijos :l
por que sera...?
Pues en la ultima sala a la que fue en la primera ronda: el teatro, uno le pregunto que como son las staffs del hotel en persona, el dice: hermosisimas xD, despues dijo que no tenia hijos :lpor que sera...?
Quizás lo diría en un tono irónico, o no. Pero si no tienen hijos no tiene porque significar que sean feos ni nada pr el estilo...
Aunque un día podrían permitir visitas.
¿Saven que prefiero de regalo?
Que publiquen los ganadoresde todas las noticias que deben...
Espectacualr REGALO
Que publiquen los ganadoresde todas las noticias que deben...
Espectacualr REGALO
Quizás lo diría en un tono irónico, o no. Pero si no tienen hijos no tiene porque significar que sean feos ni nada pr el estilo...
Aunque un día podrían permitir visitas.
Pues yo no he dicho nada.. :juju:
si tienen hijos bien, sino tambien, imaginate al hijo de Estarqui en habbo, haciendocelas con las suyas, contandonos todo lo que viene y lo que se va
Han puesto el mismo concurso de la familia de Frank en el hotel portugues, aver si damos con las mismas respuestas xD
http://www.habbo.com.br/articles/2012-a-familia-dos-bots
A traducir!, pero a traducir bien eh? xDD
http://www.habbo.com.br/articles/2012-a-familia-dos-bots
A traducir!, pero a traducir bien eh? xDD