¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo las mismas que anto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La única diferencia que hubo fue la última; Kurt era el cuñado

no hubo ninguna diferencia xk yo las copie igualitas del fr y ponia kurt como cuñado xD
Yo he puesto hermano en vez de cuñado... la proxima vez que el que lo publique de otro hotel que no use el traductor -.-

Bill es el padre de Frank
- John, su sobrino,
- María, la madre de
- Kurt, su hermano,
- José, su tío,
- Petula, su tía,
- Luis, su primo,
Susan y su hermana!

usa un mejor traductor kurt es cuñado no hermano xDDD jodistes a todos los de habbos foro xddd WENA
Beau-frère según Google Traductor es hermano, pero en mi francés y el de toda la vida es cuñado.

Frère es hermano, y beau es perteneciente a tu 'otra familia', la de tu mujer.

Viva Google Traductor (Ironía)

Beau-frère según Google Traductor es hermano, pero en mi francés y el de toda la vida es cuñado.

XDDDDDDDDDDDDD, Yo ocupe el de google, pero me quedo la duda, le pregunte a Mi mamí super linda XD, que vivio 4 años en francia y estudio frances, y me dijo que era Cuñado, le creo mil veces más a Mi mamá que a google srry XDDDD
Yo ni entre a la sala y respondi, ojala gane algo xd, por lo menos se puede responder hasta mañana...
al final cuales son las respuestas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo usé www.elmundo.es/traductor  y me tradujo eso como cuñado no como hermano :S

al final cuales son las respuestas

Hay que leer al menos una página, porque sale arriba:

Imagen aportada por Juanjo.

yo usé www.elmundo.es/traductor  y me tradujo eso como cuñado no como hermano :S

Pero google traducía bien e incluso mejoró mereciéndose un apartado en google que le hiciese más fácil el acceso, pero ninguna máquina es perfecta.
Pues yo he puesto las respuestas de Google traductor. Viva yo.

Pues yo he puesto las respuestas de Google traductor. Viva yo.

Solo tu?
Google rlz!
Pos me salvé.
Pondre la de Juanjo, gracias por las respuestas.

Solo tu?
Google rlz!

Google rlz, sí, pero falla y desde hoy no me es de fiar mucho.

Pos me salvé.
Pondre la de Juanjo, gracias por las respuestas.

Un precavido...

Solo tu?
Google rlz!
Mande con 3 Clones xDD Porque Me Equivoque 2 Veces ¬¬

He encontrado los regalos restantes:

22 - Descuento en furnis
23 - Mascota cerdo
24 - Decoración (?)
25 - Pegatina para la home. Bola de Navidad.
26 - Lámpara Ártica.

Fuente: Puhekupla.

He encontrado los regalos restantes:

22 - Descuento en furnis
23 - Mascota cerdo
24 - Decoración (?)
25 - Pegatina para la home. Bola de Navidad.
26 - Lámpara Ártica.

Fuente: Puhekupla.
Ualá, vamos a tener cerdito en 2 dias mas.

La decoracion seran las luces nuevas

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

La decoracion seran las luces nuevas

Te refieres a los corazonzitos esos? Creo que serán eso sí.Que bien el miércoles el cerdito. *baba*
:roto2:

Yo creo que lo de decoración va a ser esto:

Yo creo que lo de decoración va a ser esto:

Cambia link, que pohekupla no te deja verlo xdd