¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La diferencia es el premio.
.es =  Set de Navidad.
.fr  = Trofeo y 1 mes de HC

._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seran esas las respuesta? es lo mismo que con la ultima placa de luna nueva x_x

ok las pondre, total hay 1 de 100 posibilades de ganar xd

.es =  Set de Navidad.
.fr  = Trofeo y 1 mes de HC

._.

En habbo.es se estan arruinando
Según mis queridos bots... las respuestas son estas: (NO ESTOY SEGURO DE ACERTAR, HABIA MUCHO LIO :S

Y la sala es esta para quien no haya podido entrar:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según mis queridos bots... las respuestas son estas: (NO ESTOY SEGURO DE ACERTAR, HABIA MUCHO LIO :S

No son las del .fr ¡Miércoles! (Pusiste hijo dos veces)
emmm yo me esperare a que se aclare esto de la sala :S no hay prisa tampoco...

.es =  Set de Navidad.
.fr  = Trofeo y 1 mes de HC

._.

qe set de navidad? nisiqiera dan eso, es un descuento de furnis
qe tipo de regalo sorpresa es ese, si con smilla menudos precios -.-
ni packs de ofertas hacian

Te equivocaste, José No puede ser el Marido de Frank, José es el marido de Petula xdd
Yo respondi las del .fr XD

Esta es la sala

No se porque algunos dicen que Kurt es el hermano o su amante  :juju:.. si mira lo que dice:

emmm yo me esperare a que se aclare esto de la sala :S no hay prisa tampoco...qe set de navidad? nisiqiera dan eso, es un descuento de furnis
qe tipo de regalo sorpresa es ese, si con smilla menudos precios -.-
ni packs de ofertas hacian

El habla del premio del concu este de la Familia de Frank.

No se porque algunos dicen que Kurt es el hermano o su amante  :juju:.. si mira lo que dice:

Exactamente..

PD : ¿Tienes Habbo en Inglés? LOL

Así mismo puse mis respuesta solo que en la ultima puse cuñado

Las mías...

Las mías...

yo puse las mismas que tu =)
Puf, me lie, ya creo que no puse todo correcto, en fin... esto de los familiares siempre se me ha dado mal, chao babys me voy!

Las mías...

Envié lo mismo que tu solo me faltaba Luis que no me la sabía las demás las averigué todas sin mirar.

Puf, me lie, ya creo que no puse todo correcto, en fin... esto de los familiares siempre se me ha dado mal, chao babys me voy!

xdd yo puse igual que tu solo que en el Kurt puse cuñado lol

Finalmente son las Mismas que las del .FR XDDDDDD
Aunque igual entrare mañana temprano a comprobar....

Finalmente son las Mismas que las del .FR XDDDDDD
Aunque igual entrare mañana temprano a comprobar....

La única diferencia que hubo fue la última; Kurt era el cuñado

La única diferencia que hubo fue la última; Kurt era el cuñado

En el .Fr Tambien es el Cuñado , Kurt, son beau-frère = Kurt, su cuñado