¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿El oso blanco no es nuevo? No recuerdo haberlo visto.
Aparte, ojalá sea una buena oferta, o al menos una oferta, no como en anteriores 'rebajas', que como mencionas no existieron.
No soy capaz de decirte si existe en el .es, yo creo que no, pero te recalco el creo porque no sé. Además esas imágenes no las crean los del .es, así que no sé, ya veremos.
No soy capaz de decirte si existe en el .es, yo creo que no, pero te recalco el creo porque no sé. Además esas imágenes no las crean los del .es, así que no sé, ya veremos.
Ya sé que no las crean las del .es, pero con la futura ubicación de esta imagen, creo que se pondrá a la venta dicho oso.
Creo que el regalo no son los descuentos, sino un día lleno de decenas de concursos con los Staffs...
Creo que el regalo no son los descuentos, sino un día lleno de decenas de concursos con los Staffs...
Marlon, hablamos del regalo de mañana.
Yo creo que hasta se podría responder directamente al estar abierta la encuesta. Con un poco de suerte, ganas.
Yo creo que hasta se podría responder directamente al estar abierta la encuesta. Con un poco de suerte, ganas.
como vas a responder a los cuestionarios con suerte no xDD con mucha suerte xDD habrá que esperar hasta las 7 y media jejeje
Marlon, hablamos del regalo de mañana.
Vamos, perdona, es que tengo 5 días sin internet. Por ende, sin enterarme de nada, y como lo lei en ForoAcT.
http://www.habbo.fr/articles/1250-devine-qui-vient-diner
Yo ya he contestado. No sé si sólo valdrán los recibidos desde las 19:30, pero bué... no estaré, asi que me da igual xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, perdona, es que tengo 5 días sin internet. Por ende, sin enterarme de nada, y como lo lei en ForoAcT.
Ya ya, si quieres saber el de mañana debes ir al grupo del .com.au, si quieres saber el de hoy, .es
Yo ya he contestado. No sé si sólo valdrán los recibidos desde las 19:30, pero bué... no estaré, asi que me da igual xD
no creo que sean tan tontos como para poner exactamente lo mismo :S
No sería la primera vez en copiarse de otros hoteles.
*RISA CREPUSCULIANA*
No sería la primera vez en copiarse de otros hoteles.
ya bueno eso si xD yo de todas maneras iré a revisar por si acaso xD
Bill es el padre de Frank
- John, su sobrino,
- María, la madre de
- Kurt, su hermano,
- José, su tío,
- Petula, su tía,
- Luis, su primo,
Susan y su hermana!
- John, su sobrino,
- María, la madre de
- Kurt, su hermano,
- José, su tío,
- Petula, su tía,
- Luis, su primo,
Susan y su hermana!
Tranqui , No creo que lo hagan Igual pero por probar..
Bill es el padre de Frank
- John, su sobrino,
- María, la madre de
- Kurt, su hermano,
- José, su tío,
- Petula, su tía,
- Luis, su primo,
Susan y su hermana!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranqui , No creo que lo hagan Igual pero por probar..
Sí, lo harán, ya verás.
Eso es verdad o es inventado?
Es verdad, según el hotel francés:
Son las Respuestas del FR que Ya dieron ganadores y las Respuestas pero no sabemos si Pondran las mismas en .es ...
Eso es verdad o es inventado?