¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDD
yo me fui con mistica miranda xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pasa es que hoy los staffs agregan xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que pasa es que hoy los staffs agregan xD
EL REGALO ES CHARLAR CON ELLOS, Y QUIEN SABE TAL VEZ TE GANAS UNA AMISTAD CELEBRE EN EL JEUGO, Un estarqui una mistica, jaja
Hoyga, se vé entretenido el hotel, y los staffs simpaticos y agregando. Intentaré meterme a Habbo.
xD fui el unico a quien no lo agregaron? xDDD
No tranquilo a mi tampoco...
Nunca le he odiado pero creo que ahora es mi peor staff
._.
No hagas spam, va contra las normas (es el segundo aviso, al tercero, un karma negativo).
De furnis love no, de la mayoria de furnis para regalar dice hay, que salgan los de love es un ejemplo ::)
Antes todo esto era campo...
pss mirate, en Uk estan varios staffs en el teatro, el publico esta en vista espectados, o nose, quizas un script creo que fue lo que dijo Ludus.
Los staffs que estan son: ludus, Bucho6, 0rca, colmc, Flynn500 y jolee72(acaba de llegar).
Aunque creo que a varios de ellos los metio ludus para agrandar xD
Ahora estan haciendo chistes, hablando, y "actuando" xDD
Aca una imagen:

Los staffs que estan son: ludus, Bucho6, 0rca, colmc, Flynn500 y jolee72(acaba de llegar).
Aca una imagen:

Día 22 - Descuentos en furni

La sorpresa de hoy es un descuento en objetos populares. Conéctate ahora para compartir el amor.
Parece ser que el regalo de mañana será descuento en furnis. Esperemos que no sea como el último descuento en furnis Smilla, porque lo que hicieron fue, básicamente, poner los furnis a catálogo con el mismo precio de siempre. Según la imagen, los furnis que pondrán a catálogo serán tipo Love, Romantique, etc…
Habrá que esperar hasta mañana
Fuente
pss mirate, en Uk estan varios staffs en el teatro, el publico esta en vista espectados, o nose, quizas un script creo que fue lo que dijo Ludus.
Aca una imagen:
Creo que en la noticia dicen que estan representando la cenicienta.
La sorpresa de hoy es un descuento en objetos populares. Conéctate ahora para compartir el amor.
Parece ser que el regalo de mañana será descuento en furnis. Esperemos que no sea como el último descuento en furnis Smilla, porque lo que hicieron fue, básicamente, poner los furnis a catálogo con el mismo precio de siempre. Según la imagen, los furnis que pondrán a catálogo serán tipo Love, Romantique, etc…
Fuente
ashhh estos staffs no paran con sus super sorpresas :l
por hya descuentan 1 $ y listo pff >:(
Mia San Mia
Fuente
¿El oso blanco no es nuevo? No recuerdo haberlo visto.
Aparte, ojalá sea una buena oferta, o al menos una oferta, no como en anteriores 'rebajas', que como mencionas no existieron.
El regalo sorpresa de mañana es muy bueno un desccuento en furnis no viene nada mal. :arriquitaaun:
Ese oso ya es viejecito...o porlomenos creo que si desde que estoy en Habbo lo veo siempre.Y sí tienes razón ojalá sea una buena oferta.
¿El oso blanco no es nuevo? No recuerdo haberlo visto.
Aparte, ojalá sea una buena oferta, o al menos una oferta, no como en anteriores 'rebajas', que como mencionas no existieron.
Ese oso ya es viejecito...o porlomenos creo que si desde que estoy en Habbo lo veo siempre.Y sí tienes razón ojalá sea una buena oferta.