¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿de qué son los ganadores de la última noticia?
Estarqui en sala embarazada:
qe suerte, yo deseo tener a estarqui en consola XD no me importan los otros xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me agrego adgar jasjas
.adgar. Está en la Azotea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estarqui sigue en Embarazada a los 16? (:juju:)

Quiero tener a Estarqui en consola  :uhh:
No entiendo muy bien esto, se supone que se pasearan varios staffs por distintas salas públicas durante el día?
O solo se pasearan estarqui & .adgar. por un rato? XDDD
Misticamiranda en cafe retro coll, pero ni habla.

Quiero tener a Estarqui en consola  :uhh:
No entiendo muy bien esto, se supone que se pasearan varios staffs por distintas salas públicas durante el día?
O solo se pasearan estarqui & .adgar. por un rato? XDDD

Supuestamente, se conectarán la mayoría de los staffs, para estar unos minutos en salas públicas, charlando.

.adgar. dijo que estaban convenciendo a staffs que no se conectan a menudo, que lo hagan para charlar.

Un Saludo

Interesante... Me imagino que tambien habian hobbas y linces. Por cierto, ¿alguien de aqui tiene a MisticaMiranda, se conecta a menudo?

Estarqui en sala embarazada:

y ahora dfonde esta?

Interesante... Me imagino que tambien habian hobbas y linces. Por cierto, ¿alguien de aqui tiene a MisticaMiranda, se conecta a menudo?
MisticaMiranda en el Café Retro Cool

Sorpresa de mañana salida al catalogo furnis LOVE.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Adgar en el parque, ya no está.
Claramente dijo que es del Barça XD

Intente que  Estarqui saludara a habbos y después todos diciendo que saludasen a su web, pero dijo que no saluda  :'(

Intente que  Estarqui saludara a habbos y después todos diciendo que saludasen a su bew, pero dijo que no saluda  :'(

Bah agrego a todos menos a mi >:(

MisticaMiranda quiere que hagamos una conga en la sala... (Amplio panta para que se vea mejor)

Un Saludo

Grabe :B estaba en la sala jardín Zen, entro habbolosa pero se fué al rato.  y lo mejor, Estarqui me mando peti

,Me agrego! esta en bar cini apurense! gracias a javi por decirme