¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Imagino que se colocarán en salas públicas, o enviaran una alerta General para que enviemos alertas de lo que queramos y ellos nos respondan xd?
Mostraran los senos por cam
hahahahaç
no se me intriga mcuho este regalo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya no saben que hacer...
Una Chimena Campestre y ahora, esto? Pfff...
Una Chimena Campestre y ahora, esto? Pfff...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es de hablar con los bots, estoy en la azotea le hablo y me responde con susurro.
Pero no se que hay que decir para ganar premio, intente regalo,navidad,sorpresa 21 :chicle:
Pero no se que hay que decir para ganar premio, intente regalo,navidad,sorpresa 21 :chicle:
no han subido todavia la noti de la sorpresa 21, o si?
osea de que tienes que ir con bots a salas publicas?
La sorpresa de hoy fue chatear con staff, y no solo eso, agregaba a todo el que se lo pidiese.

La sorpresa de hoy fue chatear con staff, y no solo eso, agregaba a todo el que se lo pidiese.
todavia sigue en la sala?
Si, agregara a todo el que se lo pida ma susurrao.
Si, agregara a todo el que se lo pida ma susurrao.
Bueno, ya estoy en la cola ojala que entre antes de que se valla
Yo entre sin kerer a la terraza del sol, habia 3 personas sentadas y una de ellas era estarqui, eramos solo 4 y me mando peti xD Despues, llame a toda mi consola, y corrio la voz.
Ok, entre ala sala y justamente di click para ir a una silla y Estarqui se fue ala puerta y salio de la sala. (XD)
Ok, entre ala sala y justamente di click para ir a una silla y Estarqui se fue ala puerta y salio de la sala. (XD)
¿Qué sala? Porque estuve hace 5 minutos en la Terraza del Sol y la Azotea y no había nadie.
¿Qué sala? Porque estuve hace 5 minutos en la Terraza del Sol y la Azotea y no había nadie.
En la Terraza del Sol
Eso dodne esta, vi a javi pero a estarqui no, y ademas ira por más salas no solo una.
Eso dodne esta, vi a javi pero a estarqui no, y ademas ira por más salas no solo una.
He mirado por las demás salas, pero no le he visto. Se desconectó al parecer.
En Sala Super POP estubo Daisy también.
He mirado por las demás salas, pero no le he visto. Se desconectó al parecer.
En Sala Super POP estubo Daisy también.
y N0V4T0
Nightmare, acaba de entrar xD
¿Se han visto staffs por otras salas?