¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mia San Mia
mm una pregunta.. cuales hoteles ya tienen la sorpresa de los eventos?
mm una pregunta.. cuales hoteles ya tienen la sorpresa de los eventos?
creo que .au y .com.sg
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Alguien quiere participar en el concu del Gordo?
Sólo necesito alguien que grabe su escena cantando los números, yo hago los montajes.
Sólo necesito alguien que grabe su escena cantando los números, yo hago los montajes.
Al parecer eso de los 'eventos' del vigesimo primer regalo navide~o, se trata de los nuevos minijuegos que recientemente aparecieron...
En la pagina del grupo apareceran links que te llevara a uno de los diferentes minujuegos. Aca unas cuantas imagenes:

En la pagina del grupo apareceran links que te llevara a uno de los diferentes minujuegos. Aca unas cuantas imagenes:

Por si alguien no se ha enterado todavía del 'regalo' de mañana, ya entenderéis porque lo pongo entre comillas:
Día 21 ñ Eventos de Staff
https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_126134248521.png
La sorpresa de hoy es… ¡nosotros! Los Staff vamos a impartir un día lleno de eventos por lo que guarda atención en la página principal para qué y cuándo.
Ya tenía ganas de unos concursos en condiciones. Esta Navidad se había basado en vídeos, pantallazos y unos pocos eventos de Sala, espero que estos traigan premios en forma de placa. Habrá que estar atento mañana lunes a las noticias.
Fuente
La sorpresa de hoy es… ¡nosotros! Los Staff vamos a impartir un día lleno de eventos por lo que guarda atención en la página principal para qué y cuándo.
Ya tenía ganas de unos concursos en condiciones. Esta Navidad se había basado en vídeos, pantallazos y unos pocos eventos de Sala, espero que estos traigan premios en forma de placa. Habrá que estar atento mañana lunes a las noticias.
Fuente
Por si alguien no se ha enterado todavía del 'regalo' de mañana, ya entenderéis porque lo pongo entre comillas:
Fuente
Almenos esperemos que los concursos no sean solo de sala, sean buenos y hayan placas en juego
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aver si puedo participar :l
porcierto yo prefiero furnis xD o de los dos furni y placa
porcierto yo prefiero furnis xD o de los dos furni y placa
La sorpresa de hoy somos nosotr@s.
Aunque quizás seas tú nuestra sorpresa.
Date un garbeo y por favor, ven a hablarnos
No entendí, pero no menciona nada de eventos y/o concursos :chicle:
P.D: Sorpesa 21 de 26, ya se acaban T_T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sorpresa de hoy somos nosotr@s.
Ahora los staffs si se pasaron :S
La sorpresa somos nosotros xddddddd
Mia San Mia
Dios se pasan xD.
Los staffs con "Nosotr@s" se refieren a ellos mismos... en pocas palabras...
Sorpresa del 21: Chatear con los Staffs
Dios!!! de paso, no hacen como en el .com.au que harán concursos todo el día, sino que es chatear con ellos...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los staffs con "Nosotr@s" se refieren a ellos mismos... en pocas palabras...
Sorpresa del 21: Chatear con los Staffs
Dios!!! de paso, no hacen como en el .com.au que harán concursos todo el día, sino que es chatear con ellos...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Huy que mal, no hacen nada bueno.
yo quiero 5 créditos y punto.
Huy que mal, no hacen nada bueno.
En eso pensamos todos, pero los Staffs son tacaños!!!
No entiendo que harán :S
No entiendo que harán :S
Yo tampoco, supongo que estarán en salas públicas espondiendo las preguntas de los usuarios (Dios se pasan, lo menos que queremos es hablar con ellos xD... Queremos $$ y furnis!!)
En eso pensamos todos, pero los Staffs son tacaños!!!
OMG :S osea loss taff no son estupidos, saben que si dan 5 creditos no recibiran mas pasta,
suponte que dan 5 creditos y a sus 500 clones les llega eso.
cual es el negocio de habbo?
ninguno!
irian a la quiebra con tal regalo,
ami me molan las etiquetas, no uso ni clones ni nada;$
Bueno, si el regalo amerita abro un clon,
Imagino que se colocarán en salas públicas, o enviaran una alerta General para que enviemos alertas de lo que queramos y ellos nos respondan xd?