¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto no es msn y ademas el tema es de navidad . . . No de la fiesta de hc haci que el tema actual para mi es el cajero no se ustedes
Yo con clon le puse Pez para ver si gana
La pas es: Pelirrojos
xD

Gracias por visitar mi perfil
La clave es: ¡¡Pelirrojos!!
El furni: Sushi Ika

Mandé lento que pena
y a que furnis venia?
Para ustedes porque los quiero:

El furni era Sushi Ika
Aqui unos pantas, ni idea cual es la respuesta XDDD entre a la tercera y me kik xdddd jsakjska

Con o sin los Signos de Exclamacion? .. creo que la fiesta HC tambien es tema.. pues estos concursos y ninguno de los dos pertenece a navidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto no es msn y ademas el tema es de navidad . . . No de la fiesta de hc haci que el tema actual para mi es el cajero no se ustedes

Yo solo he respondido su mensaje, y si es tu tema habla de ello no vallas diciendo las faltas que tiene cada uno.

OK: ¿Pongo Pelirrojos o pez noseque?
Meti como 5 clones altiro xd
2500 habbos ya pusieron la respuesta  :o
xD yo ya la meti quede entre los 5.000 Primeros xDDDDDDD, E Alguien ya sabe cual es el regalo de hoy?
xD, ¿va con los signos de exclamación?

xD yo ya la meti quede entre los 5.000 Primeros xDDDDDDD, E Alguien ya sabe cual es el regalo de hoy?

El cerdo
Pucha que costó xD

Cómo saben cuántos ya han respondido? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
REGALO DE HOY LO DIJO N0v4t0 ES UN CALCETIN

Más concursos con motivo de la Navidad. Este se celebraba hoy, miércoles 23 de Diciembre a partir de las 19:00h (hora peninsular española) en la Sala ‘Cajeroí de Banjo. Trataba de averiguar un furni que se encontraba en un recorrido de salas, que representaba un Centro Comercial. Podía ser cualquier, así que se debía probar hasta que el Cajero te dijera que ese era el furni correcto y te diera la pass:

En esta ocasión el furni ha encontrar era Sushi Ika. Cuando pronunciabas ese furni, el bot Señor Cajero decía la contraseña que, en este caso, era: ¡¡Pelirrojos!!

Por lo que debes ir a esta noticia y contestar el formulario que hay al bajo de todo. Los afortunados con un Set de Navidad serán los que contesten en el lugar 1, 100, 200, etc…:

Fuente: www.n0v4t0.es

REGALO DE HOY LO DIJO N0v4t0 ES UN CALCETIN

M gracias no habia visto

M gracias no habia visto

Hoy es el jabalí, el de mañana es el calcetin
un tal jorgecom esta aqui?