¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Del oso no decían nada, pero ahora en el grupo de navidad pone "disfrútalo sólo durante el día de hoy en el catálogo".

Pues sí está solamente el día de hoy no me lo voy a comprar, espero lo dejen más días porque no es posible al oso lo dejan más días y al terrier sólo uno...

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una pequeña reconstrucción del cerdito:

Que lindo el trasero

Una pequeña reconstrucción del cerdito:

Exactamente,

puppet on a string
El cerdo es precioso sin duda alguna me compraré el satánico aunque habrá que ver los demás tipos. :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala y hagan mas concursos de salas, que banjo. siempre se retrasa T.T

PD>Hoy he so;ado con Armitxe y Sete.Lindo XD
Ahora Paris ya no está en lo negro.

Enfadarme*
Pues el jabalí mola, yo comprare uno y le pondre de nombre pesado, creo que todos sabemos quien es  :juju:
Regalo de mañana:Bola de decoración número 6

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Regalo de mañana:Objeto de decoración

Exatamente el Numero 9

Es una bola Roja con una Raya amarrilla.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Día 20 - Adorno navideño

El regalo de hoy es un adorno navideño para tu Sala. Tu lo encontrarás en tu inventario del Hotel. Conéctate y consigue el regalo de hoy.

Estamos en racha, dos días seguidos recibiendo sorpresas en forma de furni. Una de las primeras sorpresa fue el adorno 19 y ahora se repite pero con otro adorno diferente. A continuación podrás ver todos los disponibles:

Fuente

Día 20 - Adorno navideño

El regalo de hoy es un adorno navideño para tu Sala. Tu lo encontrarás en tu inventario del Hotel. Conéctate y consigue el regalo de hoy.

Estamos en racha, dos días seguidos recibiendo sorpresas en forma de furni. Una de las primeras sorpresa fue el adorno 19 y ahora se repite pero con otro adorno diferente. A continuación podrás ver todos los disponibles:

Fuente

¿Pero es uno, es al azar o son todos?

PD: Bonita fuente.

¿Pero es uno, es al azar o son todos?

PD: Bonita fuente.

Eso es lo qué no sé. A mi me tocó una, pero estoy viendo que a otros le tocó otro. Estoy esperando a que más gente postee a ver si es así (tiene pinta que es así).
Me dieron la 6, a ti cual te dieron?

Me dieron la 6, a ti cual te dieron?

Amí también xD
A mi la nueve.
Ami me llegó la 6.

PD: ¡Mensaje nº 500! 

a mi la 19 xd

me llego la 6  :arriquitaaun:

A mi me llegó la 6.