¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como qu ya les lelgo O.O (o hablan de .com.au?? tienen cuenta aya?)

ojala me lleguen diferentes a mis kekos :B
Una pregunta: ¿Ya quitaron al Terrier del catálogo?

Una pregunta: ¿Ya quitaron al Terrier del catálogo?

No, y se quedara por siempre yo creo xD

Gracias por visitar mi perfil

No, y se quedara por siempre yo creo xD

Si la verdad me parece que ya se quedará para siempre,tambien deberian de hacer lo mismo con el oso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero el jabali MUaJAJAJAJA >:D
Me ha llegado el Adorno 6.

Respecto al tema de las mascotas creo que no sería lo mejor que estuvieran en catálogo por siempre, así son más exclusivas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami tambien me han dado la bola 6, estos adornos no me gustan xd

A mi igual, y tampoco me gusta xdd

a mi en todos mis clones me llego el 6 ._.
A mi también el 6.

¿Pero no eran al azar?
No, el regalo fijo de hoy es el Adorno 6, el que diga otro esta mintiendo :jum:

Antes todo esto era campo...
Ami en especial los furnis de pared no me gustan XD  prefiero etiqetas fijate...
Weno cual sera el de mañana :OXD

No, el regalo fijo de hoy es el Adorno 6, el que diga otro esta mintiendo :jum:

de todas formas es unaa mierda xdddd

Ami en especial los furnis de pared no me gustan XD  prefiero etiqetas fijate...
Weno cual sera el de mañana :OXD

Dentro de 11 horas lo sabrás en www.habbo.com.au/groups/xmas09

todas nuestras salas estan llenas de estos adornos xdddddd a vender !!!

Mia San Mia
Cual es el regalo de hoy en el hotel español ?

Es que yo juego .com y llega mucho después.

Cual es el regalo de hoy en el hotel español ?

Es que yo juego .com y llega mucho después.

de hoy, diciembre 19 es adorno N# 6

Mia San Mia
Una duda acerca de ese concurso ¨Habbo postal¨

¿De que va?

No lo entiendo  :jum: :jum: :jum:
xXTigerxXx, se trata de que tomes una foto con tu camara que se asemeje mucho a una postal navideña, algo asi como una foto tuya con el nacimiento, o con tu familia en el arbolito o con trajes de navidad, la cosas es que se vea guapa y pues claro sin mostrar rostros reconocibles :%:

Antes todo esto era campo...

xXTigerxXx, se trata de que tomes una foto con tu camara que se asemeje mucho a una postal navideña, algo asi como una foto tuya con el nacimiento, o con tu familia en el arbolito o con trajes de navidad, la cosas es que se vea guapa y pues claro sin mostrar rostros reconocibles :%:

Ok Pho Gracias xD ... Me habeis revelado el camino hacia la victoria