¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
simplemente, lol?
Amm Paris Hilton? XD?
Que sí, Paris Hilton.
Cerdo:

Paris Hilton:

Que sí, Paris Hilton.
Cerdo:
Paris Hilton:
xddd Jabalí Satánico,bueno con este concurso se prevee que el cerdo saldrá pronto
PD:Gracias por la respuesta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creí que yo era el único que veía al bot en lo negro xDD se pasaron con la respuesta Paris Hilton.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Este mario... que cosas inventa XD ojala y sea ya dia 25 para...
La media cabezaaaaaa xddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, es cierto y como entraron a la sala, si tenia timbre ???
La verdad, esque me da miedo esa cabeza...
Por una principal, cuando entré solo estaba N0V4 xdd
Me meo cuando entre tambien me fije en lo que dijo blashtx
O sea me meeo vi a ivan a daniel y mande altiro el formulario y una cosa alguien vio el bot en lo negro :l
O sea me meeo vi a ivan a daniel y mande altiro el formulario y una cosa alguien vio el bot en lo negro :l
Yo tenía las salas en favorito, pero luego busque por armitxe y encontre la principal con 2 personas xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Subo este para que veáis como queda el cerdo con el bocadillo:

lol yo tambien lo vi en lo negro, y los staff´s se pasan con el nombre de Paris Hilton, Buscando que se lleven una demanda por plagiar famosos
Okno xdd
Okno xdd
Mira tu me entero que mi amiga Paris tenia un cerdito :juju:

I Love it
Gracias por la respuesta...

I Love it
Gracias por la respuesta...
xD tiene un cerdito llamado Princess Pigelette
Link: http://www.noticiasdot.com/stilo/2009/10/la-nueva-mascota-de-paris-hilton-el-cerdito-princess-pigelette/
Bueno la cosa es que ya sabemos que los estafas se inspiran en lo que vean en las noticias o television xD
Link: http://www.noticiasdot.com/stilo/2009/10/la-nueva-mascota-de-paris-hilton-el-cerdito-princess-pigelette/
Bueno la cosa es que ya sabemos que los estafas se inspiran en lo que vean en las noticias o television xD
Qué bueno el cerditooo!!!
Mira que pienso que las mascotas son un gasto tonto pero como saquen el cerdito me compro uno :l: :l: :l: :l: :l:
Se pasaron xDD
Mira que pienso que las mascotas son un gasto tonto pero como saquen el cerdito me compro uno :l: :l: :l: :l: :l:
Se pasaron xDD
Para entrar a la sala tenias qe pasar primero por esta sala: pe quest/room
Bueeeno, la respuesta es: Paris Hilton :cz:
ps bueno, fuimos casi unos de los primeros, casi de los medios en descubrirlo y estaba tan vacío todo ;D hasta qe pasaron unos 15 minutos y la sala se puso full, se me salio el keko y iva tan lejos volvi a entrar y estaba mas FULL qe Tokio xddddd (el primer panta fue cuando entre denuevo poqe la sala estaba full)
Aquí les dejo pantas, no hice muchos

Bueeeno, la respuesta es: Paris Hilton :cz:
ps bueno, fuimos casi unos de los primeros, casi de los medios en descubrirlo y estaba tan vacío todo ;D hasta qe pasaron unos 15 minutos y la sala se puso full, se me salio el keko y iva tan lejos volvi a entrar y estaba mas FULL qe Tokio xddddd (el primer panta fue cuando entre denuevo poqe la sala estaba full)
Aquí les dejo pantas, no hice muchos

Es verdad lo que dicen que el terrier estará solo hoy, no es verdad, no ? :S
Es verdad lo que dicen que el terrier estará solo hoy, no es verdad, no ? :S
Sí eso mismo me dijeron algunos con el oso y ya vez :chicle: no creo que lo quiten fijo tiene que durar mínimo 2 semanas o más.
Sí eso mismo me dijeron algunos con el oso y ya vez :chicle: no creo que lo quiten fijo tiene que durar mínimo 2 semanas o más.
Del oso no decían nada, pero ahora en el grupo de navidad pone "disfrútalo sólo durante el día de hoy en el catálogo".
Pues me he comprado el terrier y 4 packs de ayer, y me falta el cerdo :laugh:
Como a todo el mundo.
Yo me compraré el satánico, feo pero mono, bonito pero malo.