¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cierto, modifico, es que solo miré la imagen y es la navideña XDD. La Country no tiene calcetin

La de la imagen es la country xD, el calcetin esta sobrepuesto  :angel:

Si te fijas la navideña no tiene esas cosas por encima

Gracias por visitar mi perfil

La de la imagen es la country xD, el calcetin esta sobrepuesto  :angel:

Ya ya, lo hacen para molestar no mássssssssss. XD Bueno listo modificado perdóname teq xd

La de la imagen es la country xD, el calcetin esta sobrepuesto  :angel:

Bueno si solo vez la imagen y no lees el texto diras que es la navideña...
ö Cierto es la chimena country la navideña no es asi pero una chimenea country en Navidad  :chicle: 

Peor es otro descuento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No pusieron mi foto, no soy ninguno de los que sale XD.

Bueno aquí os enseño con la foto que gané:

estos son los que ganan furnis y placas no??? o es el otro concu..........

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En este se gana solo furnis. Que raro que gane.  :chicle:

Ojala digan los otros, quiero una plaquita...

Nuevo concurso, desde articles.

Y peor hechos imposible, es que ni miran las imagenes  xDDD

Luego dicen "no te pases con el photoshop", claro, sí lo haces con el paint no hay problema  :roto2:

Y peor hechos imposible, es que ni miran las imagenes  xDDD

Luego dicen "no te pases con el photoshop", claro, sí lo haces con el paint no hay problema  :roto2:
Exacto no es photoshop es paint xd
cuál de las tantas salas será, hay como 6; unas dicen armitxe y otras banjo :s
Hay dice que es de armitxe, hay que estar pendiende a cuando el entre a una de esas para saber cual es.

Edito: Hay dice una de las salas de Armitxe llamadas 'p quest/corridor' tal vez todas sean iguales como sucedia con el concurso de arturo.
Alfin furni xD

Alfin furni xD

Por favor esto no va aquí hay una seccion en el foro para cambiar furnis.

Hay 8 p quest/corridor de Armitxe y 1 de Banjo. Luego hay 2 falsos y los demas estan abiertos Le pusieron timbre a las salas....

Ya salio formu y no han abierto
Hay habbos en las salas.

Llegue lejos pero la ultima esta llena :S

Respuesta: Paris Hilton

Ahora subo panta

Ahora subo panta

simplemente, lol?

Ahora subo panta

Amm Paris Hilton? XD?

Joe, me pregunto como demonios la gente entra a la sala si Armitxe no ha quitato el timbre, dios que estafa  >:(

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.