El mio si es FAMOSO que incluso tiene un trabalengua :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El mio si es FAMOSO que incluso tiene un trabalengua :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:
¿Y tú quién eres?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, no te quejes, que andres es nombre de aputanao, como veras...
Pues a mí el nombre de lucas me pone topalote
Y patricio burraco.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mí Lucas me recuerda a un arquero de Argentina apodado el "pato".
Pues yo em llamo ....
PABLO JOSEFITO ANDRES DE LA CUERVA Y DE LA CUERVA DE JESUS Y DE LA MADRE QUE LES PARIOS
P.D : mi nombre es famoso por este trabalenguas APRENDER RAFITA
Pablito clavó un clavito.
¿Qué clavito clavó Pablito?
PABLO JOSEFITO ANDRES DE LA CUERVA Y DE LA CUERVA DE JESUS Y DE LA MADRE QUE LES PARIOS
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tu palote es equivalente a yo en un rio MUY MUY MUY frio...
Sin indirectas! xd
AWOT? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi los arqueros me recuerdan a légolas. (o sea, ater)
Pues yo em llamo ....
Disculpa mi insistencia.
¿Y tú quién eres?
Disculpa mi insistencia.
¿Y tú quién eres?
Un tío con la gracia en el mismo lugar que el clavo.
Por cierto, andres, NATALIA es un nombre hermoso, no? y paola, oishhh :%:
DEIVIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Y CONSTE QUE NO TE HE PUESTO MARCOS PORQUE TE QUIERO, OK???????????????
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Disculpa mi insistencia.
¿Y tú quién eres?
PABLO JOSEFITO ANDRES DE LA CUERVA Y DE LA TORRE DE JESUS Y DE LA MADRE QUE LES PARIOS
¿Algo mas ?
¿Y recién te enteras? xDDDD
No, pero cuando me entere el creía que era algo así como "UN MEGA HIPER secreto"....
Por cierto, andres, NATALIA es un nombre hermoso, no? y paola, oishhh :%:
Mira que Paola es mía....
Mira que Paola es mía....
Es otra paola, no la bitch de mi hermana. que sera muy... pero tampoco es violadora de menores xD
Es otra paola, no la bitch de mi hermana. que sera muy... pero tampoco es violadora de menores xD
Hola... sabes?
PABLO JOSEFITO ANDRES DE LA CUERVA Y DE LA TORRE DE JESUS Y DE LA MADRE QUE LES PARIOS
¿Algo mas ?
Hola, ¿eso es un chiste?