Hooooooooooooooooola foreros.

Como darck me esta mareando, os lo digo ya.

Me cambio el nick, de llamarme .:.uron.:. voy a pasar a Marc, que es más sexy y molon y voy a llamar más la atencion de cami y lore.

jejeje que os den mucho  :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp:
noru.

PUTO DIEGO YO TAMBIÉN QUIERO UN CAMBIO DE NICK :'( (se lo pedí anoche en la cama)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, uron, bienvenido al foro.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ah si, tu, hola
mirar para otro lado e ignorar*
"Marc"... qué nombre de mariquita.
Ahora tu avatar no concuerda :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

noru.

PUTO DIEGO YO TAMBIÉN QUIERO UN CAMBIO DE NICK :'( (se lo pedí anoche en la cama)

si,pero el me lo pidió el Viernes. y todavia quedan algunos.

Hooooooooooooooooola foreros.

Como darck me esta mareando, os lo digo ya.

Me cambio el nick, de llamarme .:.uron.:. voy a pasar a Marc, que es más sexy y molon y voy a llamar más la atencion de cami y lore.

jejeje que os den mucho  :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp:

¡Oh Hamijos si no es Marc Antony!?.

haha, bienvenido de nuevo :).

"Jon" también...

Ah si, tu, hola
mirar para otro lado e ignorar*

Luego reclamame...

Jon Ander

"Jon" también...

No os metais con el Capitan Smith,que el se ha liao' con Pocahontas y vosotros no.

"Jon" también...

"Luis" es un nombre simplón...... no tiene chispaaaa.........no se.

-Hola, follamos?
-Vale
-Cómo te llamas?
-Luis
-Adiós.

pssssssssssssssssssssssssssé! nifúnifá

"Jon" también...

Hay otro que comienza con "L" también...

Rafa mola más.

PD: Plagio.

el único nombre que mola es camila, que es un nombre sacado de novelas tipo pasión de gavilanes.

Ah, y el mío, obvio, que sin un hombre que se llama como yo los culés no tendríais triplete.

"Luis" es un nombre simplón......

pssssssssssssssssssssssssssé!

NO EDITES CAGAOOOO! SABES QUE DIEGO TAMBIÉN ES UN SIMPLON Y TE HACE LA PELOTAAA!

"Luis" es un nombre simplón...... no tiene chispaaaa.........no se.

-Hola, follamos?
-Vale
-Cómo te llamas?
-Luis
-Adiós.

pssssssssssssssssssssssssssé! nifúnifá

Bah, no te quejes, que andres es nombre de aputanao, como veras...

el único nombre que mola es camila, que es un nombre sacado de novelas tipo pasión de gavilanes.

Ah, y el mío, obvio, que sin un hombre que se llama como yo los culés no tendríais triplete.

No sé como te llames, pero aparte de Marc, Luis y Jon, creo que Andrés se suma a la lista.

Sin un ALBACETEÑO que s ellama como tu,oija ... no mereces ese nombre.

Por cierto,jodersoa que Diego mola mas  >:D

Sin un ALBACETEÑO que s ellama como tu,oija ... no mereces ese nombre.

Por cierto,jodersoa que Diego mola mas  >:D

:OOOO
DARK SE LLAMA DIEGO!!!!!!!
Pues por lo que hemos visto uron marc, a camy ni a lore no les pone tu nombe por que no es nada sersi :pbla: :pbla: el mio es más original, jaajaja