Por si NO te gustar mi formar de escribir [ Que me falta algunas tildes ] Te los digo asi :
TE JODES ! ¿CAPICCI?
TE JODES ! ¿CAPICCI?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Por si te gustar mi formar de escribir [ Que me falta algunas tildes ] Te los digo asi :
TE JODES ! ¿CAPICCI?
Y yo te digo esto:
¿QUÉ? ¡NO HE ENTENDIDO NADA!
Es has :jum:
veri veri tenc yu :l:
Por si te gustar mi formar de escribir [ Que me falta algunas tildes ] Te los digo asi :
TE JODES ! ¿CAPICCI?
Es cierto. A mi no me gustar tu formar de escribir. ¿Tú entender? Esperar que no te importar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bua, como se arme un follón, OS DOY UN CHANCLETAZO (a la vasca) QUE OS ORINÁIS Y DEFECÁIS ENCIMA.
GALLOS DE CORRAL, TODOS.
GALLOS DE CORRAL, TODOS.
Iros al carajo ! Estoy hasta los putos ------ QUE ME DEJEIS YA COÑOOO = que goten DIOOS
Y yujo no seas PELOTA de rafa :l:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Rafa,recojete,que ese ''haz'' ha hecho que pierdas toda la credibilidad o intento de owned de tu post.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iros al carajo ! Estoy hasta los putos ------ QUE ME DEJEIS YA COÑOOO = que goten DIOOS
Hacerse la paja desestresa...
Seguir yo sin entender a ti.
Hola Darck, me mandaron a corregirlo y lo hice, okis? Que te den.
Bua, como se arme un follón, OS DOY UN CHANCLETAZO (a la vasca) QUE OS ORINÁIS Y DEFECÁIS ENCIMA.
GALLOS DE CORRAL, TODOS.
A MI ME PONES UNA MANO ENCIMA Y SABES LA QUE SE TE ARMA.
Es que estoy hasta los cojones HASTA LOS COJONES
¿QUE ME DEJES YA COÑO ?
YA NO PUEDO MAS NO PUEDO MAAAAASSS OLVIDAMED RAFA SI NO TE GUSTAR MI LETRA ME IGNORAS Y PASA DE TI O VOY A PONERMED YO A INSULTAR TAMBIEN
¿QUE ME DEJES YA COÑO ?
YA NO PUEDO MAS NO PUEDO MAAAAASSS OLVIDAMED RAFA SI NO TE GUSTAR MI LETRA ME IGNORAS Y PASA DE TI O VOY A PONERMED YO A INSULTAR TAMBIEN
¿QUE ME DEJES YA COÑO ?
¿Quién te insulta?
Espero que de verdad lo hagas de broma como todos aquí.
Quieres parar? normal que me tengas manía tío, siempre estás de broncas. Y además un usuario como tú que ya lleva un tiempo aquí, por dios.
¿QUE ME DEJES YA COÑO ?
Y por qué no tratas de ignorarlo tú a él? :-*
---
Esto os lo digo a los dos; Como sigáis...

PD: Cierro. Ruegos y preguntas... foro@habbos.es o MP.
Pero no lo ''haz'' hecho al instante. Ejejejejee
Haber, no soy moderador ni nada, pero Pablo, Rafa, seguid por MP...
Ami pablo me ha llamado pelota, le he enviado un MP y espero solucionarlo EN PRIVADO. :-\
Ami pablo me ha llamado pelota, le he enviado un MP y espero solucionarlo EN PRIVADO. :-\