Entonces yo digo que tu tampoco eres bienvenido en HabboS

Es que el no te dijo nada, mientras que vos fuiste contra las normas de Habbos. En fin, andá a postear en los grupos de otras webs para salir como firma de la semana.
Eyy, a los de arriba, no discutáis que estáis desvirtuando.

Es que el no te dijo nada, mientras que vos fuiste contra las normas de Habbos. En fin, andá a postear en los grupos de otras webs para salir como firma de la semana.

y tu ve a postear cuentos que no se los cree nadie porque tu también andabas allí

Haha..! ¿QUE ME DIJO!?

No soy quien , pero si soy quien para dar mi opinion y por mi parte no eres bievenido en habbos.

Tu callate y no vuelvas

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

y tu ve a postear cuentos que no se los cree nadie porque tu también andabas allí

Haha..! ¿QUE ME DIJO!?

Bueno, ahora voy a pasarte la conversación que te dije y te voy a dar el zas más grande de la historia. En fín, yo ya no desvío más.
me ha entrado la risa tonta xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Jle, por qué atacas a la gente con temas que no tienen NADA que ver con la discusión inicial? xdddddddddddd?

No me contestes, no te hice la pregunta para que me contestaras, si no para que pienses si el que cristiano postea en los grupos de otras webs pega aquí, en la bienvenida de un usuario NUEVO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cris, sera mejor que no te agarres con nadie mas, en serio xd

Ok si, su comentario fue muy super fuera de lugar y mega desubicado, pero ya, dejarlo pasar e_e

Pos ná
Cerrado por algo de spim y desvirtué