¡Hola a todos!
Me presento, soy JuAnMaH y desde hoy seré parte del equipo Administrativo de Habbos.
Me presento, soy JuAnMaH y desde hoy seré parte del equipo Administrativo de Habbos.
Bienvenido juanma ojala te vaya muy bn en habbos, somos rechulos.
Bienvenido Juanma.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
« : Hoy a las 22:02:30 »
Esto es un fallo mio verdad? Porque...
Me alegro que vuelvas Juanmah, pero no me causa gracia de que hagan como que aquí no ha pasado nada.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Hola majísimo. Espero que te lo pases bien en HabboS. A ver si algún día consigues ser alguien indispensable aquí ;)
¿No te entiendo? XD!
¡Gracias a todos por sus bienvenidas! Me parece excelente como aceptan a las personas aquí xD!!!
Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,siiiii.
¡3 Hurras por Juanma! ¡Viva Habbos!
Si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,si,siiiii.
¡3 Hurras por Juanma! ¡Viva Habbos!
¿Qué? ¿Has encontrado un error? ¿Nos lo reportas para que lo arreglemos?
WTF???
Bienvenido S:
Que bueno que regresaste.
¿Regresaste? ??? ??? ¿Quien?
Me alegro que vuelvas Juanmah, pero no me causa gracia de que hagan como que aquí no ha pasado nada.
¿Que? ??? ???
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡Hola a todos!
¡Bienvenidísimo!
Hola majísimo. Espero que te lo pases bien en HabboS. A ver si algún día consigues ser alguien indispensable aquí ;)
Este tipo nuevo jamas sera indispensable, ni que pudeiera irse por uno horas y poner en jaque toda una web.
Ojala hagas cambiso sustanciales en la web, pero men a que es que te dedicas o que?
Bienvenido de vuelta!! :juju: Ni sabía que te habías ido!! xD
De Colombia.
Informático.
IDo ? bienvenido de vuelta? De que hablas?
¿No te entiendo? XD!
¡Gracias a todos por sus bienvenidas! Me parece excelente como aceptan a las personas aquí xD!!!
Vale, por fin lo he pillado gracias a aherre
Carrizo, de donde inventan que me fuí?... :S!
¡Gracias por sus bienvenidas! :)))
Vale, por fin lo he pillado gracias a aherre
Aherre? XDD!!! Ni lo conozco.. apenas y empiezo a conocer aquí a las personas xD!
Imposible que empieces con 110 post xD
porque nos toman del pelo ??
De Colombia.
Informático.
Bienvenido Juanmah!!!!
Ala, espero que la pases bien y hagas tu trabajo de PM (no se que haces).
Ala, espero que la pases bien y hagas tu trabajo de PM (no se que haces).
¡Gracias por sus bienvenidas! :)))Aherre? XDD!!! Ni lo conozco.. apenas y empiezo a conocer aquí a las personas xD!
Es ese chico con plaquita azul, ten cuidado con él, en las oficinas te intentará chupar la sangre que es un vampiro!!! y camy tambien pero mejor dejarla a ella 1515
Imposible que empieces con 110 post xD
Ya posteaba antes deser admin, no lo recuerdas?
Ya posteaba antes deser admin, no lo recuerdas?
Siempre ha sido admin
De Colombia.
Informático.