Hola Juanmah, ¿Qué tal? Bienvenido chico Espero que te la pases bien aquí, leas las normas y dejes de jugar a Scary Movie que no mola ¿Eh?

Bienvenido Juanmah!!!!
Ala, espero que la pases bien y hagas tu trabajo de PM (no se que haces).
es un enchufe, no hace nada importante.

Bienvenido Juanmah!!!!
Ala, espero que la pases bien y hagas tu trabajo de PM (no se que haces).
es un enchufe, no hace nada importante.
Tengo 110 mensajes por un BUG que ocurrió hace pocas horas cuando hacía los tramites para entrar de Administrador Pues nada, ya he ido conociendo a varios del personal del equipo y ¡bien majos que son!
Jaja algún día me enteraré de que va esto :l
Pues que no es nuevo en HabboS, esta desde la versión 5
De que hablas?
De Colombia.
Informático.
Me alegro que vuelvas Juanmah, pero no me causa gracia de que hagan como que aquí no ha pasado nada.
+1000.
No opino más.
xDDD
Creo que es más que obvio lo que traté de dar a entender y no se debería considerar spam comparado con muchas cosas comentadas aquí.
Y concuerdo con lo que dijo denante (lo que citó andres).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no se de que hablas de verdad.
HAMIJO USTEH TAH LOCKA DEL ZHAPE!
Reconsideraste volver o era una broma? -.-
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
HAMIJO USTEH TAH LOCKA DEL ZHAPE!
Tu callate y no vuelvas
Bueh, otro admin más.
A ver si haces tu trabajo bien, aunque seguramente no será nada importante.
A ver si haces tu trabajo bien, aunque seguramente no será nada importante.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya claro, y yo soy comunista no te digo...
Bienvenido juan Espero te la pases bien en esta comunidad y que postees mucho
y recuerda no hags spam xDD
y recuerda no hags spam xDD
¿Paramos el jueguito?
Juanmah gracias a Dios ha vuelto a Habbos.
Juanmah gracias a Dios ha vuelto a Habbos.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Tu callate y no vuelvas
No lo quiero hacer, no eres quien para echarme de HabboS, Ya reconoci mi error y arregle (creo) todo con Juan
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No soy quien , pero si soy quien para dar mi opinion y por mi parte no eres bievenido en habbos.
No soy quien , pero si soy quien para dar mi opinion y por mi parte no eres bievenido en habbos.
Entonces yo digo que tu tampoco eres bienvenido en HabboS