¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡Quique, maldita sea!! ¡Deja de hacer idioteces y quedate!
PD: Modificado por culpa de ::vn:: .
PD: Modificado por culpa de ::vn:: .
Grrrr... Otra epoca ''X'' en la que hay masivas marchas.
¡¡Quique, maldita sea, deja de hacer idioteces y quedate.
Si Quique te parece mucha gente... xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si Quique te parece mucha gente... xd
quique, luca y alguno que otro que piensa irse. creeme, para mí al menos ya son muchos.
quique, luca y alguno que otro que piensa irse. creeme, para mí al menos ya son muchos.
Incluye a Cj, que esta tentado.
Quique se va por no querer razonar las cosas.
A Luca le han baneado...
Y alguno que otro más no se quien es, así que poco puedo decir.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo ahora estoy dudando si debería irse o no. Puede que sí.
Me he leido lo de la papelera, no se si me dejo algo, pero yo opino segun lo que veo. Por una discusion tonta no hagas esto, hombre :) Medita un poco y quedate, que vale la pena. No pienses en los que te caigan mal, sino en los que te caen bien, que son mucho mas importantes!!!!!!!
O a caso les das mas importancia a los que te caen mal? Yendote haces eso, asi que ya estas volviendo!!!! :juju: :juju:
O a caso les das mas importancia a los que te caen mal? Yendote haces eso, asi que ya estas volviendo!!!! :juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he leido lo de la papelera, no se si me dejo algo, pero yo opino segun lo que veo. Por una discusion tonta no hagas esto, hombre :) Medita un poco y quedate, que vale la pena. No pienses en los que te caigan mal, sino en los que te caen bien, que son mucho mas importantes!!!!!!!
¿Soy yo el unico que piensa que la Papelera esconde joyas? :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Soy yo el unico que piensa que la Papelera esconde joyas? :juju:
Te hodio darck, quiero ver la papelera xd
Hazlo, o borro de tu memoria todo lo que sabes de historia y tambien tu amor hacia Queen, pasaras a odiar a Freddie >:D
Hablando seriamente, haz lo que quieras quique.
Hazlo, o borro de tu memoria todo lo que sabes de historia y tambien tu amor hacia Queen, pasaras a odiar a Freddie >:D
Muy bien podría recuperarlo en la papelera
Por Dios, Quiqueeeeee )': (Reacción tardía?)
No debiste dejarte influenciar por las cosas que te digan lo demás, se tu mismo y no dejes que los demás te tiren para abajo (y aún más por una discusión sin sentido).
Se te va a extrañar mucho
No debiste dejarte influenciar por las cosas que te digan lo demás, se tu mismo y no dejes que los demás te tiren para abajo (y aún más por una discusión sin sentido).
Se te va a extrañar mucho
NOOOOOOOOOOOOO Quique vamos, quedate. :'(. Que tus creaciones son guays.
DIOS NOOOOOOOOOO
Por que te vas?? :SSS
Habbos va perdiendo a gente importante de su equipo poco, a poco ... :'(
Por que te vas?? :SSS
Habbos va perdiendo a gente importante de su equipo poco, a poco ... :'(
No vi este tema, y ni pude despedirme de ti.
Espero que ese día que dijiste que volverías a habbo pa comprar el totem con el dinero que habías ahorrado sea pronto.
Y también espero que ese dia recapacites y te queds en habbo por lo menos.
Que haremos sin ti en La secta pa colarse en los imperios . xD
Espero que ese día que dijiste que volverías a habbo pa comprar el totem con el dinero que habías ahorrado sea pronto.
Y también espero que ese dia recapacites y te queds en habbo por lo menos.
Que haremos sin ti en La secta pa colarse en los imperios . xD
DIOS!!!! NO HABÍA VISTO ESTO!!!!
Siempre me entero tarde! T.T
Joer, y yo hablándote por el msn como si nada! QUE TONTO!
Perdón, no lo sabía. Yo no te puedo decir que no te vallas por una gilipollez ni por culpa de nadie, precisamente, así que.
TE ECHARÉ DE MENOS.
Siempre me entero tarde! T.T
Joer, y yo hablándote por el msn como si nada! QUE TONTO!
Perdón, no lo sabía. Yo no te puedo decir que no te vallas por una gilipollez ni por culpa de nadie, precisamente, así que.
TE ECHARÉ DE MENOS.