¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
quiqueeeeeeeeeeee porque no porque te vas, no te vallas
Y ahora quien será el encargado de px si ya se fue flicker y nose si se valla quique
Y ahora quien será el encargado de px si ya se fue flicker y nose si se valla quique
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alaaaa, otro que se va...
Espero que vuelvas algun dia y que este jaleo se acabe pronto. Que te vaya bien.
Espero que vuelvas algun dia y que este jaleo se acabe pronto. Que te vaya bien.
Ahora que me fijo los caballos no estan censurados!
quique enserio, seria mejor pensar las cosas mañana, pensando las cosas en frio.
Espero que la droga que le echo dark&vigil al foro siga teniendo efecto..
quique enserio, seria mejor pensar las cosas mañana, pensando las cosas en frio.
Espero que la droga que le echo dark&vigil al foro siga teniendo efecto..
quiqueeeeeeeeeeee porque no porque te vas, no te vallas
no te preocupes por eso, el equipo de hbs tiene mas gente que se ocupa de eso como muy bien ha explicado VN
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y fijate que hasta el gran cj te aprecía, aquí el 99% de la gente te aprecia, no t vayas por 4 mindundis...
Creo que no llega/llegan a 4
Con la tonteria alguien me ha dado 1 mas de karma jaja
buenas noches a todos supongo que me pasare para leer cosas de vez en cuando por aburrimiento :roto2:
buenas noches a todos supongo que me pasare para leer cosas de vez en cuando por aburrimiento :roto2:
Con la tonteria alguien me ha dado 1 mas de karma jaja
Ahora te lo quito,tranquilo xDDD
No es broma,no se si lo tendrias ya o no,yo no lo toco.
Y aguanta Quique
no te preocupes por eso, el equipo de hbs tiene mas gente que se ocupa de eso como muy bien ha explicado VN
No quiero ser aguafiestas, pero creo que yo no he explicado nada de eso.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Joder iba a pedirte el msn por privado... Pero dices que vas a borrar a los que no conocías xD
Bueno tio, que sepas que aunque no te conozco casi nada, siempre me has parecido una muy buena persona y un gran pixel artista, espero que te valla todo muy bien
PD: En habbo si me aceptarás, ¿No? xD
Bueno tio, que sepas que aunque no te conozco casi nada, siempre me has parecido una muy buena persona y un gran pixel artista, espero que te valla todo muy bien
PD: En habbo si me aceptarás, ¿No? xD
Hay quique, con lo bien que me caesss :'(
Bueno, espero que por X causa nos veamos algun dia por habbo o esom, pero se te va a extrañar
un beso y cuidate capo!
Bueno, espero que por X causa nos veamos algun dia por habbo o esom, pero se te va a extrañar
un beso y cuidate capo!
TE ODIO! TE ODIO MUCHO!! PERO COMO SE TE OCURRE IRTE! DIOS!!!!!!!!!!!!
No quiero ser aguafiestas, pero creo que yo no he explicado nada de eso.
Ya hacen quedar mal al pobre de victor :S
Y espero que pases por aquí! y que seguro se solucionará pronto
De Colombia.
Informático.
Quiqueee :(!.. xDDD Haber.. no seas tonto -.-""........ Ya t dije q no t vallas por esa tontería :S!.....
Pues será.. tendrémos q buscar nuevos PixelArt :S!... Haber.. si seguimos en esta.. de que por cualquier problema nos vamos.. no llegaremos a nada.. creo q hay q tener un poco d más razonamiento.. y pensar las cosas dos veces antes de hacerlas.. y siempre antes de hacerlas... buscar soluciones.... :)!!
Pues nada quique.. pasate por el foro.. xDD Igual me puedes continuar fastidiando en MsN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! mntiras :P! Nos vmos pues ^^! XD
Pues será.. tendrémos q buscar nuevos PixelArt :S!... Haber.. si seguimos en esta.. de que por cualquier problema nos vamos.. no llegaremos a nada.. creo q hay q tener un poco d más razonamiento.. y pensar las cosas dos veces antes de hacerlas.. y siempre antes de hacerlas... buscar soluciones.... :)!!
Pues nada quique.. pasate por el foro.. xDD Igual me puedes continuar fastidiando en MsN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! mntiras :P! Nos vmos pues ^^! XD
¡:Queque:!
Me debes una carrera en la pista de .Link-Oscuro. !!
Pues, si decides irte, sé libre..., y que nada te preocupe (:
Me debes una carrera en la pista de .Link-Oscuro. !!
Pues, si decides irte, sé libre..., y que nada te preocupe (:
Bueno quique tu siempre me has caido bien aunque no te conozca mucho xd pero ver tus opiniones, posts y comentarios ...
No esperaba que te ivas a ir asi de sorpresa por irte pero bueno es tu decision, te extrañaremos o por lo menos yo :juju:
No esperaba que te ivas a ir asi de sorpresa por irte pero bueno es tu decision, te extrañaremos o por lo menos yo :juju:
¿Qué estas diciendo Quique? [broma]Te vas por que vuelvo yo eh xd[/broma]
No se por que chorrada dices que te vas, pero sea cual sea supongo que se arreglará
Pues eso, que no te vayas que si no solo queda un kike, kike, y encima con 'k' xd
No se por que chorrada dices que te vas, pero sea cual sea supongo que se arreglará
Pues eso, que no te vayas que si no solo queda un kike, kike, y encima con 'k' xd
La droja tiene que hacer efecto por cojones.
Ni hasta otra ni nada,tu te quedas aqui o te tiraré un clip a los ojos....tronco que eres un liante y un hamijo mio....no te vayas tronco.....Que todo eso son gilipolleces.....ya hablaremos(O te obligaré yo....MUAJAJAJAJAJAJA)
noooooooooooooooo tio te echaremos muchi de menos pero no te vallas :'( :'( :'( segimos ablando por habbo y msn