¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me voy como llegué
(me voy del foro aunque algo me hace pensar que pronto me hecharan de la web xd)

Gracias, Borbujado
Gracias, Kike-Cieza
Gracias, Lob

Hay alguien de este foro que no se porque, hace cosas no se porque xd.
(Nótese que no digo quien asi no me pueden borrar el post, como ya han hecho con otros)

Me voy para no crear más pólemica
Me voy para que no se le hinche mas la vena a cierta persona
Me voy porque tampoco soy imprescindible asi que puedo irme
Me voy porque se nota que sobro

No pido que me recordés, ni muchisimo menos Solo que nunca olvides a PHOTOFILTRE jaja
nunca me hubiera imaginado que escribiria esto entre lagrimas xD (y esto me hace sentir muy friki xddddd)

Por cierto borrare a los que "no conocia" del msn

Adios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kike tio :SSS joder... Neng, espero que te sigas pasando y hagas como yo, aunque te ralles, pasas por aquí, la lias y tan campante, en todo caso, estamos en contacto por el msn (L)
Te sigo.

Me voy hasta que se acabe todo este enredo.

PD:Te seguiras metiendo a habbo?

Esto está llegando muy lejos...

Bueno, adiós Quique... Nosé que decirte, ya nos veremos por habbo ¿no?
Y creo que no eres prescindible... Y no sobras.
Las cosas en caliente nunca funcionan...

Espero que siga el mismo quique monta-fiestassinproponerselo en habbo xD
Los mejores se van... :'(
Jamas te olvidare.
(L)
Ya. Es que cierta persona hace lo que le sale de las partes.

Te comprendo, y estoy por hacerlo yo
Heeyy tiooo, con lo bien que me caes, aunque no nos conozcamos mucho!
No es muy recomendable irse de estas. No se cual será el follón que se habrá montado, pero sea lo que sea, te recomiendo que pases de el/ella y sigas tu estancia en el foro, joe...
es una pena que te vallas, te hecharemos muchíiiisimo de menos :`( espero q recapacites y te quedes.  Suerte, te veré x Habbo y MSN.
No tio, no me dejes solo xd Piensatelo! Todos (o casi todos) te echaremos muchisisismo de menos!
Un saludo, espero verte por habbo :'( :'( :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se va a ve un follon. Solo digo eso.

Y adios y que vuelvas que intentaremos arreglar este meollo.

Para Lob:

Nos vemos en las fiestas de BCN proximamente te informare de una al aire libre

Para super:

No.

Para Yujo:

No.

Para Aszune:

Ese quique murió al ver gente de 12 años hablando en un foro de "habboymascosas" de pajas

Para Kevin:

(LLL)

Para Dylan:

Enviame tu msn por mp anda

Para Aga:

Tu siempre has estado ahi desde HI

Para Viix:

Poco te conozco pero somos muy amigos, enivame tu msn por mp anda

Pero no te vayas así, en serio xDD

Pero no te vayas así, en serio xDD

Bueno para ser original me ire caminando hacia atras xDD

Ojala consigas tu subforo jjaja

Ese quique murió al ver gente de 12 años hablando en un foro de "habboymascosas" de pajas

Si lo dices por mí, te puedo asegurar, que a los 12 años no sabía nada. Pero la cruda realidad es que niños de 8 años ya saben esto, y puede que más que alguno de nosotros.

Y Quique, recapacita, de verdad. No puedes irte así... Pero se ve que tienes problemas con ese alguien que más de 4 sabremos.
No seas tonto xDD

Si no me voy solo porque haya un subforo para hablar de bocadillos de nocilla. Hay más cosas detrás.

Y tienes un MP... Que acabas de leer xD
y fijate que hasta el gran cj te aprecía, aquí el 99% de la gente te aprecia, no t vayas por 4 mindundis...

Bueno para ser original me ire caminando hacia atras xDD

Ojala consigas tu subforo jjaja

Tranquilo,todo a su tiempo.

¿Gran cj? ¿Ein? Para decir gran cj hay que estar enfermo. Comprueba si tienes fiebre :P:P

y fijate que hasta el gran cj te aprecía, aquí el 99% de la gente te aprecia, no t vayas por 4 mindundis...

la verdad nunca me hubiera imaginado que cj me apreciera jaja