¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

See te ha echado mucho de menos Lore, hacían falta postchorreadores veteranos :'/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lorenaaaaaaaaaaaaaaa somos todos como el turróóóóóóón :roto2: :roto2: :roto2:
HOLA LORENA???
ESTOY AQUI???

QUE YO ERA QUIEN TE AMABA.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

See te ha echado mucho de menos Lore, hacían falta postchorreadores veteranos :'/

Ains mi Andrius, yo si que os he hechado de menos ;D (mira lo que me estais haciendo decir...)
Si al final os voy a coger hasta cariño

Lorenaaaaaaaaaaaaaaa somos todos como el turróóóóóóón :roto2: :roto2: :roto2:

Sii acabo de ver que tu post de vuelta! Somos los raritos, en vez de volver por navidad volvemos en verano xddd
Tendremos que empezar a dar guerra de nuevo no?

HOLA LORENA???
ESTOY AQUI???

QUE YO ERA QUIEN TE AMABA.

Como que -aba?

Uron, a tí era uno de los que tenía más presentes, no te quejarás, que cada vez que veia el anuncio de fanta me acordaba de tí xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA MAAAARCCCCCCCC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD ERES TÚUUUUUUUUU AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJ

Anuncio Fanta COMPLETO: Con poco me lo monto (Canción Original de Zodiacs - Con poco me lo monto)

EN EL SUEEEEEEEEEEELOOOOOOO*** YAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(una churri de japón eh? **movimiento de cejass**)
Lore, ahora que veo lo de fanta, cada vez que veas al pesao de poke dile:
Poke, comeme el tapón de Fanta Zero.
(Él lo entenderá)
ESE ESE ESEEE!! ESE ES EL ANUNCIO DE MARC!! Me dirás que no vamos xDDD, igualito, igualito.

Lore, ahora que veo lo de fanta, cada vez que veas al pesao de poke dile:
Poke, comeme el tapón de Fanta Zero.
(Él lo entenderá)

Lo tendré en cuenta, aunque primero me informaré del por qué...

José te he visto algunas veces por el foro pero no he hablado mucho contigo... Ya irá siendo hora no?

AIIINS. Al ver las respuestas de los veteranos del foro en este tema se me salió la sonrisa. Sentí por un momento que vivía todo lo del año pasado. Que bueno que están volviendo todosss. (L)
Iros a la mierda
(menos lore y cami)

Y te sigo amando

Podes contar conmigo je

Ya nos veremos.

está casado y tiene hijos

lorena es mia :'(
Lo dicho, la vieja guardia del foro, VUELVE.

está casado y tiene hijos

lorena es mia :'(

Pero qué dices, si tu eres un mustélido! :juju:
Me cago en el Leganés de mierda, que lo da todo en la liga y llega la hora de la verdad y la jode. Muy pepinero de su parte xd

LORENA, diles a todos que yo he sido el unico que te ha estado metiendo ganas de estudiar en vena y que gracias a moi has sacado unas notazas que no veas  :pp:
Hola.

¿Qué tal mis consejos?

Los tuyos ya te dije que pasaba xD

Nos veremos.

Me cago en el Leganés de mierda, que lo da todo en la liga y llega la hora de la verdad y la jode. Muy pepinero de su parte xd

LORENA, diles a todos que yo he sido el unico que te ha estado metiendo ganas de estudiar en vena y que gracias a moi has sacado unas notazas que no veas  :pp:

Tu calla y quedate en casa, que te vas a contagiar de la gripe A (o N1H1 :P)
Loreeeeeeeeeee lo lograste! xDD
Que bueno que hayas vuelto, vaaaaa, ahora no me voy a sentir tan sola y rodeada de las hormonas de estos adolescentes (¿?) eh no, que de verdad hacias falta aqui denuevo :'(

Y te sigo amando

Marc, crei que... que lo nuestro era... especial... CANALLA!

ME DIJISTE QUE NO TENIA NADA QUE HACER CON VOS, AHORA QUE VINO LORE LE TENÉS ENVIDIA?

DEMOSTRAME VUESTRO AMOR CON UN POSTCHORRA Y LA AMARÉ A VOS PARA SIEMPRE.

que bien se me da el argentino jejeje

que bien se me da el argentino jejeje

A mí mejor, viteh?
Bienvenida de nuevo lorena, que guay que te sigamos viendo por las entrañas del foro, esperamos que estes mucho más tiempo que solo esta camy como forera (y choz hasta el otro día que pensaba que era tía :juju:)

Bienvenida de nuevo lorena, que guay que te sigamos viendo por las entrañas del foro, esperamos que estes mucho más tiempo que solo esta camy como forera (y choz hasta el otro día que pensaba que era tía :juju:)

Y Cleantha que es? un hombre? :jumm:

Cierto, cierto, hay que reconocer que Manu me a estado animando y oye, que he mejorado mis notas en todas las asignaturas en el tercer trimestre :%: (escepto en las 2 mías de siempre...)

Cj lo que me dijiste de que cambiara el método de estudio, de que descansara y eso... Cuando estudiaba te hice más o menos caso a eso y nose si era por eso o que, pero me ha ido mejor en los exámenes ahora que lo pienso xd. Si al final va ser verdá.

Loreeeeeeeeeee lo lograste! xDD
Que bueno que hayas vuelto, vaaaaa, ahora no me voy a sentir tan sola y rodeada de las hormonas de estos adolescentes (¿?) eh no, que de verdad hacias falta aqui denuevo :'(

Oh no te preocupes que ya no te voy a dejar más sola con estas hormonas andantes
Yo creo que hay que ir pensando seriamente el porqué no llegan más chicas al foro eh? xd

Gracias majo, no te preocupes que ya llegué como refuerzo femenino 
----

Marc, ¿VOS ESTÁ JUGANDO A DOS BANDAS? ¿A CAMY Y A MI NOS DEBÉS UNA EXPLICASION OK? (el argentino no es mi fuerte xddd)